Blogia
EL ABEJORRO --- Toda la actualidad de la S.S. de UGT en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

MARTA VIÑUELAS, CONCEJALA DE PERSONAL, NO SE REÚNE CON LOS SINDICATOS

Como todos sabéis el martes día 21 de octubre acudimos  en gran número al Pleno Municipal para protestar por las intenciones de Bartolomé González de incumplir el Convenio Colectivo firmado  en el mes de marzo.

 

         Antes de las 10:00 horas (la fijada para el comienzo del Pleno) los tres sindicatos recibimos una llamada de teléfono de Marta Viñuelas, la Concejala de Personal, en las que nos citaba para el miércoles 22 de octubre a una reunión con ella y tratar de zanjar la polémica en torno al Convenio.

 

         Pero una vez más esta señora ha vuelto a hacer gala del talante de todo el Equipo de Gobierno al que pertenece. El mismo miércoles nos volvió a llamar (esta vez su secretaria, que ella no se atrevió a dar la cara) para anular la reunión al haberle salido “imprevistos” en su agenda.

 

         Esta suspensión nos dio la razón en cuanto a las actuaciones que hicimos en el Pleno Municipal, acudiendo al interior de la Sala de Plenos y manteniendo un clima no de extrema tensión pero tampoco de mojigatos.

 

         Como decimos, la Sra. Viñuelas volvió a poner de manifiesto que no se puede confiar en la palabra dada por el Equipo de Gobierno. ¿No es cierto que firmaron en marzo un acuerdo y ahora se descuelgan con que no quieren cumplirlo? ¿No da la sensación que únicamente pretendían desmovilizar a los trabajadores para tener un Pleno tranquilo y luego volver a darnos esquinazo? Poca seriedad y desconfianza es lo único que nos transmiten estos representantes del pueblo.  

 

         En estas condiciones nos preguntamos cómo pretenden hacernos ver que se pueda renegociar nada. Cada vez estamos más convencidos y nos convencen con sus acciones de que se haga lo que se haga van a incumplir los compromisos y acuerdos que tomen. Hay pocas cosas peores que tener que tratar con gente sin principios.

     

         Es por todo ello que vamos a continuar con las movilizaciones ya iniciadas y cuyo calendario es el siguiente:

Jueves, 30 de octubre entre las 17:30 y las 18:30 horas

Martes, 4 de noviembre entre las 10:00 y las 11:00 horas

Jueves, 6 de noviembre entre las 17:30 y las 18:30 horas

Martes, 11 de noviembre entre las 10:00 y las 11:00 horas

Jueves, 13 de noviembre entre las 17:30 y las 18:30 horas

Martes, 18 de noviembre entre las 10:00 y las 11:00 horas

Estamos preparando más actuaciones de las que os iremos informando puntualmente.

 

 

Alcalá de Henares, a 23 de octubre de 2008

0 comentarios