Blogia
EL ABEJORRO --- Toda la actualidad de la S.S. de UGT en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

INFORMACIÓN SOBRE LA DEFENSA DEL CONVENIO COLECTIVO. ACTUACIONES PRÓXIMAS

Haciendo de la información un eje de nuestra política sindical, queremos informaros de manera regular en el tiempo sobre el conflicto mantenido en la defensa de nuestro Convenio Colectivo. A día de publicación de este artículo, la Corporación continúa en sus trece sin recibir a los representantes de los trabajadores y a la Mesa Negociadora, única legítima para el diálogo social en materia de negociación de Convenios.

 

Por ello, a parte de las movilizaciones tradicionales que venimos haciendo los martes por la mañana (de 10 a 11 horas) y los jueves por la tarde (de 17:30 a 18:30 horas), con presencia de los trabajadores municipales en la Plaza Cervantes, hemos comenzado unas nuevas protestas consistentes en:

 

Presencia de los delegados de la Junta de Personal en la puerta de la Junta de Gobierno Local los martes a las 9 horas, con pancartas y pitadas.

 

Los lunes, miércoles y viernes de 13 a 14 horas nos concentramos los delegados de la Junta de Personal/ Comité de Empresa en la puerta del Ayuntamiento con una grabación en la que comentamos las miserias y gastos excesivos de Bartolomé González, a la vez que volvemos a demandar el cumplimiento de los acuerdos que en su día tomó con los Sindicatos más representativos del Ayuntamiento.

 

Estamos preparando además un video con imágenes de las concentraciones y con el sonido de las grabaciones para colgar en Internet (estamos trabajando para que esta grabación pueda verse en este mismo blog, además de colgarlo en otras páginas como you tube…).

 

Recordaros también que el martes día 18 hay Pleno, por tanto como en el Pleno del mes pasado hemos solicitado una Asamblea General de trabajadores de 8 a  11 horas para que todos podamos acudir al Pleno. Será una nueva protesta más en el contencioso que mantenemos con la Corporación.

 

Deciros que nuestro deseo es que este conflicto, creado en exclusiva por Bartolomé González y algunos de sus concejales,  termine lo antes posible para volver a generar todos los derechos que arrancamos en la última negociación. Pero que si no es así, estamos dispuestos a mantener, durante los 3 años que quedan de legislatura, las acciones anteriores y otras nuevas que iremos desarrollando y cada vez con más fuerza.

0 comentarios