Blogia
EL ABEJORRO --- Toda la actualidad de la S.S. de UGT en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

¿TENGO DERECHO A AUSENTARME DE MI TRABAJO PARA PODER IR A VOTAR?

COMO SABÉIS, EL DÍA 7 DE JUNIO HAY ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO.  PARA TODOS AQUELLOS QUE EL DÍA 7 SEA LABORABLE TENÉIS QUE SABER QUE DISPONÉIS DE HASTA CUATRO (4) HORAS PARA ACUDIR A VOTAR; CUANDO EL TRABAJO SE DESARROLLE EN JORNADA REDUCIDA - MEDIA JORNADA, P.EJ.-, SE EFECTUARÁ LA REDUCCIÓN PROPORCIONAL DEL PERMISO.

ASÍMISMO, EN CASOD E PERSONAS QUE POR ESTAR REALIZANDO FUNCIONES LEJOS DE SU DOMICILIO HABITUAL O EN OTRAS CONDICIONES DE LAS QUE SE DERIVEN DIFICULTAD PARA EJERCER EL DERECHO DE SUFRAGIO EL DÍA DE LAS ELECCIONES, LAS MEDIDAS PRECISAS A ADOPTAR IRÁN ENCAMINADAS A QUE ESTAS PERSONAS PUEDAN VOTAR POR CORREO Y CUENTEN PARA ELLO CON PERMISO DE HASTA CUATRO HORAS LIBRES PARA PODER SOLICITARLO SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 72 DE LA LEY ORGÁNICA DEL RÉGIMEN ELECTORAL GENERAL.

PODÉIS CONSULTAR LA PÁGINA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA MÁS INFORMACIÓN. WWW.MIR.ES Y PARA EL ASUNTO DEL PERMISO PARA VOTAR PODÉIS PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.elecciones.mir.es/europeas2009/pyr_06.html

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres