Blogia
EL ABEJORRO --- Toda la actualidad de la S.S. de UGT en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: EXCLUSIÓN DE LOS DELEGADOS DE PREVENCIÓN

EL 25 DE JUNIO HUBO UNA VISITA DE UN INSPECTOR DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO A FIN DE INTERESARSE POR EL PROCEDIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO EN RELACIÓN CON LA SALUD DE UN TRABAJADOR PERTENECIENTE AL PARQUE DE SERVICIOS.

 

DELANTE DE LOS DOS JEFAZOS DEL PMS (PALACIOS Y MEJÍAS), EL INSPECTOR ORDENÓ LLAMAR A LOS DELEGADOS DE PREVENCIÓN (TAL Y COMO MARCA LA LEY). TANTO PALACIOS COMO MEJÍAS AVISARON EXCLUSIVAMENTE A LOS DELEGADOS DE PREVENCIÓN DE CC.OO (Y NOS CONSTA QUE, CONSCIENTEMENTE, DIJERON DE NO AVISAR A LOS DELEGADOS DE PREVENCIÓN DE U.G.T.).

 

ANTE ESTOS HECHOS GRAVÍSIMOS HEMOS PLANTEADO DENUNCIA ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL CONTRA LA DIRECCIÓN DEL PARQUE MUNICIPAL DE SERVICIOS Y SUS RESPONSABLES, POR VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN DE NUESTROS DELEGADOS.

SE SABE DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTOS DOS DIRECTORES SON “FANS” DE CC.OO: POR ALGO LES CONSIGUEN LAS SUBIDAS DE SUELDO ESCANDALOSAS POR LA CARA, Y PUESTOS A MEDIDA.

 

QUÉ PENA QUE UNOS DIRECTORES ENTREN EN POSICIONAMIENTOS SINDICALES DESCARADOS (CLARO: POR ESO TOMAN PARTIDO BENEFICIANDO A UNOS TRABAJADORES E INTENTANDO PUTEAR A OTROS – COMO EN EL CASO DE ELECTRICIDAD-)…Y MÁS PENA DA CUANDO SE TRATA DE TRABAJAR ENTRE TODOS POR LA SALUD DE UN TRABAJADOR, SEA QUIEN SEA. MAL VAMOS SI SE SINDICALIZA LA SEGURIDAD Y LA SALUD DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES.

 

OJALÁ A ESTOS DOS PERSONAJES PROBARAN UN POCO DE SU MEDICINA…

32 comentarios

afiliado UGT -

Me dirijo a esta página y sobre todo a los que no escriben, bien o menos bien, pues igual solo se dedicaron a trabajar para sacar su familia adelante, pero que si saldrían adelante con sus oficios en la empresa privada, podrían estos/as ,pues está claro que los que si escriben bien según ellos/as están aprovechándose de los beneficios sindicales de todos, además de arremeter contra afiliados, trabajadores y faltaría mas, a quien nos paga, los ciudadanos, y se podrá ver en algún momento en esta carta, o lo que la quieran decir, eso sí seguro se entiende por quien se sienta perjudicado;
Se comenta y claro están los datos y sobre todo el silencio sepulcral a no decir la verdad , sobre las horas extras de julio y agosto, en Limpieza municipal, 1500 mes, a 15 € la hora, seguro que las trabajaron, las horas por los encargados, media de 10 diarias a, 40 € la ora , en agosto, vestuario municipal, donde esta, la denuncia de las plazas de la FCR, ni se informa ni se denuncia, será a cambio de algo, la fase de concurso que se ha enviado a los afiliados en una carta es falso, si es a si se engaña a los ciudadanos que opositan por primera vez, después de venderles temarios para unas plazas que no tienen ninguna posibilidad, ;Ejemplo siempre salen el 20/100 de las plazas que están en plantilla con contrato y además ,reiteradamente fuera de las normas legales de acceso a la administración, por tanto engañáis a los ciudadanos y afiliados, pero falseáis todo, los acuerdos con personal sobre este tema tan importante para las personas ,ciudadanos, puede UGT negociarlos, sin CCOO , mayoría en la junta de personal, salvo que se esté de acuerdo las partes, como en la disponibilidad, solo que si sales perdiendo lo denuncio por lo bajini claro, falsos, porque no decir de las plazas de superior categoría ,accensos, o como lo digáis ,mamoneo , mirar a Luis miguel ,peón a técnico con poder, concurso de meritos, directo para que se entienda ,a cambio de que, el padre SI, Valeriano, peón de cementerio, pasa a PMS, se hace oficial fontanero, doblando horas extras ,años, con lo difícil que es ascender en este ayuntamiento, otros como la espuma, pero es más un fontanero se hace en tres años, claro en el PMS ,en la calle antes, HO NO, es un ejemplo para empezar solo, hay muchísimos más, espero lo digas estos aludidos, si no Raúl claro, pero no camuflado en seudónimo o nombre falso, aprovechándose de la información de todos para difamar sobre ellos, decir que en cambio de puestos también los hay en otros servicios , muy interesantes por cierto, pero para empezar por hoy vale, haber que dicen estos salvadores de la UGT ,oportunistas diría yo, que se han encontrado todo hecho ,solo para vivir bien en el cuarto sindical que costo tanto conseguir para poner a parir a otros que si dejan la vida y la de su familia por las ideas, enfrentándose contra el poder polito y mayoría sindical ,por los intereses de sobre todo los afiliados, no personales, como dice Pili en su opinión ,los de ccoo ya sabemos lo que hacen, sabremos qué clase de elementos hay en UGT, sigo diciendo que esta página la leerá los órganos de ugt digo yo , saber que esto es un anuncio de lo que podrá ser si seguís mintiendo, la UGT y sus afiliados no merecen este montón de excrementos, claro si es a si esto, continuara…….

Alfonso -

Totalmente de acuerdo con alberto, una pena que en un blog tan interesante como este haya gentuza que se dedique a insultar. La crítica constructiva siempre ha sido buena, pero en este caso se atenta de manera muy personal contra gente.
Seguid con vuestro blog y vuestra informacion que nos viene muy bien a todos, al menos nos enteramos por donde andan las cosas y como está el panorama municipal.
Ah, y sobre la denuncia yo os apoyo, y también os digo que hay mas sitios con problemas de salud o de seguridad. confio en que vosotros, que sois los mas serios y no entrais en chanchullos raros denuncies todas estas cosas que os digo. Tambien os digo que hay otros temas aparte de la salud laboral que tambien estaria bien que explicarais y denunciarais para que todos los conocieramos, pero me imagino que eso ya tendre ocasion de comentarlo en otros articulos

alberto -

No entiendo nada de este blog, porque no es normal que la gente se meta para insultar a otros. O está bien o esta mal lo que se publica pero ¿insultar? esto mide la educación que tenemos en España, y si son los de otros sindicatos los que escriben ya les vale: no solo no os llena de gloria sino que os deja a la altura del betún.
Por mi parte decir que está muy bien que se pongan las denuncias necesarias y, no dudeis que hay muchos otros servicios que esta´n tambien hechos una pena. Aquí tambien actuar por favor. GRACIAS y espero poder comentar mas cosas con vosotros.

meestastocandolaspelotas.com -

Joderrrr! Como los de comisiones obreras no tienen otra cosa que hacer venga a dedicarse a escribir gilipolleces en el blog de ugt. Es cierto que algunos sabeis mucho de temas como el del VESTUARIO: ¿dónde habeis gastado los dineros de mi vestuario? porque, comisiones obreras, que sepáis que llevamos tres años sin ropa de trabajo, claro que ya lo sabeis y o sois complices del pp para joder al trabajador o así se demuestra ese gran respeto que algunos dicen que os tienen los gobiernos (se escribe con b "monjita").
Y también te digo que no es obligatorio jubilarse a los 65 años. Claro que tampoco conoces el Estatuto de los Trabajadores, léelo y aprende un poco. Mira las disposición adicionales, que ya te facilito un poco el trabajo.
Paranoico es el adjetivo que te mereces, porque ya ves fantasmas por todos los lados: no solo ugt sino que ahora también ZP quiere expulsar a los comisiones de todos los lados. Joer, vaya importancia que os dais, majos.
Cuando no sois más que la tiza del taco de billar del P.P.; vamos, que siempre estáis en la punta de su polla chupándosela a cambio de puestecitos en la fundación colegio del rey o donde surja ¿quien no se acuerda de los decretazos para que se queden por todo el jerol los familiares de los delegados y secretaria de comisiones? eso sí es chanchullo, y del gordo.

la monjita -

que pena me dais compañeros de ugt esta pagina es basura estoy emferma y la verdad es que me divierte, se como funciona comisiones no hay mas que ver su implicacion en todos los movimientos dentro y fuera del ayuntamiento, el respeto que les tienen todos los goviernos,sois unos ignorantes ,no teneis ni idea de la plantilla , de las tablas, del vestuario, no os importa nada solo criticais hasta vuestros afiliados van a ccoo para que les resuelvan sus problemas .La verguenza de vuestro secretario es nula preguntar porque no se ha juvilado su mama con 67 años tndria que estar en su casita ,no saben que es obligatorio juvilarse a los 65 años, a quien han ido a llorar ,a la misma que la dejo fija claro .Compañeros dedicaros a trbajar mas defender los intereses de todos , ser mas serios si quereis ser respetados en vez de criticar trabajar,todos los trabajadores del ayto saben o deben saber que teneis orden de vuestro partido , los socialistas de arremeter contra ccoo los proximos años , para que pierdan las eleciones . Deben saber los trabajadores que teneis reuniones periodicas ugt y psoe para derrotar unicamente a ccoo olvidandose de todo lo demas . todos los trabajadores de la Unversidad lo sabemos . Si sois amigos de la Roda preguntarle tambien a Casillas

yo -

Esto cada dia es un mamoneo mas garnde ,claro para eso es mla pagina de ugt,al meollo, es verdad lo de las horas y los encargados,alguien sabe por favor lo ponga que lo sepamos, ya que sois bosotros de ugt algo creibles, un saludo

lulú -

Hola a todas y a todos!! vaya vaya como está el personal de cabreado. Aquí cada uno arrima el ascua a su sardina????? Los de cgt, que si son ellos los que más denuncias ponen (no sé si las han contado al peso o si saben cuántas ha puesto cada sindicato), pues si que sois listos chicos!!!
Los de comisiones siguen con lo suyo, y mira, no es que me nombres ni nada de eso, pero denunciando todas las plazas o casi todas han sido los únicos que han hecho algo positivo. ¿no es mejor eso que ser cómplices como fuisteis los de ccoo? Ay chicas y chicos que además sé de buena tinta que algún afiliado se dió de baja de ugt porque el sindicato denunció su plaza... Estás muy equivocado (dirigido a "yo") o eres un pelín mentirosillo.
Ya veo que casi todo el mundo se está animando a escribir incluído el de los dos artículos anteriores. Madre mía, no salgo de mi asombro con este hombre. Cambia de nick pero no de estilo. Pobrecillo, que guerra tan personal tienes con valeriano, con Luismi, y con tu sindicato... claro que ya dijiste que querías ser secretario general ¿y quieres presentarte con estas credenciales?
Me despido ya que tengo que fumarme un piti (para que también podais ponerme verde que te quiero verde) y departir un ratito con mis compañeras. Un besito a todas y a todos ... aunque alguno no os lo hayais ganado, y un abrazo muy fuerte a los de ugt.

uno mas una 2 -

Escándalo o costumbre, para cualquier ciudadano y trabajador de este ayuntamiento, unos rateros, si claro los de UGT dirán que se yo el que, menos la verdad, claro que para eso lo trabajan las compañeras de limpiezas, no lo dudo, pero seguro acusaran a CCOO, de esto, cuando siempre lo pactaron, lo leerán los ciudadanos esto, pues tiene que tener mucha sangre fría para aguantar que los servicios de limpieza de este ayuntamiento se repartan 1500 horas entre sus avenidos, claro pero a 15 € la hora, 24000€ de reparto, en el mes de agosto, si amigos de ugt,, Estévez o los que ponéis que siga a si la ugt a lo vuestro, esto también lo es ,, o no, y sumo, los encargados generales hechos por Luis Miguel y otros, el monja también, el cura y demás capos se reparten una media de 10 horas extras cada día de la semana de ferias , a claro estas a 40 € hora, claro que la delegada de ugt del pms igual a estado de vacaciones o no ,pues su pareja igual se ha perdido las horas de su puesto de trabajo ,claro por que se lo mandan, faltaría mas, las de otros son por que quieren, cara dura consentir estas corruptelas, y claro las que deseo conocer por el bien de los empleados sin información y también los afiliados, tendremos muy buena memoria para cuando llegue el momento….continuara

uno mas -

Hola, yo, y también yo también, creo los dos estáis al mismo nivel, mira las chicas de ugt y claro la de seguridad también, están solo para chusma y criticas, para eso están en el cuarto, a la noria con ellas, es lo que les favorece, mira con el tema de los listos ,Luis miguel también claro, el peón a técnico y no digamos del padre ,si peón de cementerio, ahora en el chollo de cuarto vigilante con otros mas ,quien pone JR ; si el capo., don corleone, que se tiene una nomina de 2400€ mes, solo para los listos, claro, que sirve para cobrar la pensión máxima también, sí esto lo supiera los ciudadanos seria la ostia, mirar los e ugt saben todo y consienten solo que se benefician menos por eso ladran cuando quieren algo para un familiar o cercano,, mirar ,hablar de mafia es poco, pero los órganos de los sindicatos ,leen esta webs, madre mía, empieza la temporada……

y yo tambien -

Oye tú, osea, yo. Me refiero al comentario anterior. A base de gracietas comisioneras del tipo: es que no estaban en su puesto, estaban ya en casa, solo trabajan los de comisiones, esto es como lo del PP (por cierto muy amigos tuyos)etc, no lograrás borrar la realidad. Me parece cojonudo lo que han hecho.
Y te digo una cosa: yo soy afiliado de ugt y en el pms no hay ningún "importante afiliado". Todos somos iguales para bien o para mal en este sindicato. Ya se que en el tuyo no es así y no os importa vender a la mayoría para forrar el riñón a los encargados, técnicos y delegados como tú, que eres yo. Problema de cojones

yo -

Me parece que este ecrito es soez y falta a la verdad de los hechos intencionadamente. Yo me pregunto como es posible que teniendo junto a los dos jefazos del parque, un tercero, importante afiliado de la UGT, que seguramente tenga los teléfonos de los delegados de UGT,no llamara a estos. Posiblemente lo hizo y como la inspección se realizó a partir de las 14,00' horas, no encontró a ningún liberado o delegado de UGT para acudir. Seguramente estaban ya en su casa.
La cosntancia que dicen los compañeros de UGT de que CC.OO. pidió que no les avisaran se parece mucho al tema de los espias del PP. Es falso. Si tienen pruebas que las aporten y si no que sigan denunciando. Por cierto la prevención es necesaría e imprescindible y la seridad de los trabajadores afectados también. Hay que recordar que al trabajador en cuestión se le tuvo que estar esperando hasta las 14,30 horas porque llegó media hora tarde a su puesto de trabajo.
Para terminar, querida lulu, es cierto que UGT denuncio las plazas por concurso, pero no todas, solo las que no afectaban a sus afiliados.

jose -

BUENAS A TODOS. Me gustaria puntualizar que en el tema de prevención. El ayuntamiento esta a años luz desde hace mucho tiempo, esto es gracias a CCOO y UGT que no han querido tocar ese tema, no formaron el organo de prevencion y han permitido que los compañeros se jugaran su salud por su dejaded y desidia.Es cierto que UGT a denunciado a la ispeccion, pero por la forma de haber hecho la visita no por el tema a tratar. Ahora parece que interesa el tema de prevención...Preguntad cuantas denuncias a inspeccion han presentado UGT o CCOO y compararlas con las de CGT.Vereis la trayectoria de cada sindicato sobretodo desde la incorporacion de CGT.! saludos.

shinchan -

por que ccoo permite que un trbajador borracho y acosador solo se suspenda un mes de empleo y sueldo y encima le aumentan el contrato esta pms por una prejuvilacion,lo escribo por que en el pms lo sabemos todos para los compañeros que no estan informados de casi nada para que se enteren de todo,ya ire informando de mas asuntos puesto que tienen el enemigo en casa,

shinchan -

hola a tdos/as no tengo ni puñetera idea de como se hace esto pero lo voy a intentar,empecemos por luismi,quien no se acuerda de tomas el encargado que se encargo de llenarse la nomina a base de horas el fue el que empezo y ahora estan los secuaces de castilla y dueñas etc.pues señores fue tomas quien subio a luisma que hera un simple peon.con limpieza gracias a ugt,cgt y esas compañeras que todas las semanas dan la cara seguir adelante yo no voy pagare lo que sea necesario pa denuciar,a esos compañeros que les estan comiendo la cabeza diciendoles que ellos no lo tienen ya en el especifico me refiero a la disponibilidad por culpa de los peseteros que ya la tienen,todo mentira se negociaron puestos de trabajo a consta de nuestro dinero y mas cosas que ya saldran y pronto,y esos puestos de cfd como se esta consiguiendo a dedo,mientras hay gente que lo se que estan mal de verdad y encima se les critica tengo muy buena informacion.por cierto soy de ccoo y no soy el unico que estoy en contra de sus actuaciones,

asdfg -

Hay muchas cosas por hacer en el tema de salud laboral, y si tiene que ser con denuncias habra que denunciar. El tema es que empezais a hacer cosas en salud laboral y eso siempre esta bien digo yo, al fin y al cabo es nuestra salud lo que esta en juego y eso es lo mas importante.
al menos hay alguien que se preocupa por iniciar los temas y ese alguien es ugt. GRACIAS

Estevez -

Pues sigo creyendo que ugt esta haciendo una muy buena labor sindical. y si hay que denunciar se denuncia y punto, para que no pasen más veces estas cosas.
pms muchas gracias por hacer la luz en todos nosotros y hacernos ver que la disponibilidad no se tiene por mí, tanto tiempo creyendo que eran los peperos y comisioneros los que estaban jodiendo al personal y ahora resulta que era yo: me odiaré a partir de hoy.
ugt ni caso a fanfarrón pms y seguid con vuestro trabajo lindo

anónimo -

Machacar a esos hijos de puta
venga ugt, pá´rriba!!!!

cdm -

Yo trabajo en ciudad deportiva y aquí os puedo jurar que las cosas se han hecho como dios manda. Los específicos se calcularon según lo que cada puesto trabaje y eso es lo que se viene pagando. Hace poco se ha terminado de ajustar el específico de tres puestos que no tenían calculado sus pluses. No se de que´se queja pms si aquí se hizo bien, puede ser que porque no conoce nada de ciudad deportiva y se atreve a hablar desde la ignorancia. y encima no dice nada de losfondos adicionales!!!! ahí sí intervino comisiones y dio unas subiditas de sueldo al gerente que cagate lorito. Pero claro, con esto no se mete, debe ser que no le interesa, solo a decir mentiras porque las verdades van siempre en contra de los comisiones y del PP que deben ser tus amiguitos.

meestastocandolaspelotas.com -

yo creo que PURA MIERDA SINDICALISTA le define mucho mejor.
Y a los de UGT que sigan dando caña, aunque alguno os acuse de "senofogos"... jejeje...

uno que le joden los listos -

para pms,como quieres que te conozcamos , como parque municipal de servicios , o como PURA MIERDA SINDICALISTA......

pms -

este es el arte de la decmocracia, pero los trabajadores no son tontos saben que si vosotrs cojeis el poder ,adios Madrid,,ya lo dejas caer ,ya, estareis por el resto en minoria,por caciques,senofogos y malas personas, y eso los trabajadores lo estan viendo,claro el cura callaito ,si ,Raul tu, que pareces un cura y se te nota de lejos ,,mejor presentate por IU , aver si te votan, por que en ugt ya estas identificado,, felices vacaciones , ser buenos/as, que despues de las bajas largassss muy largassss y las lantancias muy largassssssss, tambien tenemos vavas, 22 dias laborales ,bueno asta casi diciembre ya,, adios , que os dennnn

que le vamos a hacer? -

pms lo único claro de tu parrafada es que eres del Madrid. Pues me parece muy bien pero me uno a lo que dice "uno que le joden los listos" pues para defender a los cocos y a otros mamarrachos del ayuntamiento no se dicen más que tonterías. Aquí hay muchos de hijos de encargados y familiares comisioneros por puerta de atrás y de eso te callas, ¿eh? MAMPORREROS como tú son los que hacen que nada cambie y mientras unos enchufan, otros con nuestros hjijos en paro. Eso es lo que queréis y eso es lo que tienen los trabjadores de esta santa casa...
Si por mí fuera os quemaría el chiringuito sin decir más ná!!

pms -

Mirar chicas, cuando se habla de lactancias largassss muy largasss, me refiero a; ( que las demás trabajadoras , limpieza, pms, y muchas más, tienen un digno convenio para esa gran misión de ser madre) , pero es que vosotrassss , desaparecéis antes y después, decírselo a las demás compañeras, la verdad , claro para eso sois representantes sindicales,, de pacotilla claro, en cuanto a enchufar o no a la familia, unos con suerte y dedicación ,otros para su madre por decreto, pero en esos días si ,avía acuerdos para la distribución de RPT. Bueno o cosa parecida, para ser sinceros, pues con la misma razón se aplico en CDM. , entonces no decía nada Raúl, ni se decía a las compañeras de limpieza que no la cobran y porque y muchos más, decir también si en la reunión sobre el tema la ugt acepto la revisión , claro abría que saber donde estaban las chicas estas y los demás , sin puta idea ,solo otros si se mojan, pero recordar cuando toque se verá , Estévez , eres un caracolito, se te nota mucho de lejos , aparte de camaleón pues como cambias de color en cada momento, pero ya estas identificado, a la KAKA,, ala Madrid,,,, otra cosita en las elecciones en 8 meses , o nueve, perdisteis un delegado ,cuidado con los embarazos

quien la hace la paga -

pms y otros como tú se nota que no tenéis ni pizca de educación. Si queréis criticar hacedlo pero no con GILIPOLLECES como la que planteas de la lactancia. Por cierto… ¿Por qué no vienes tú a dar una vuelta por los colegios a ver tu buena imagen?
Si eres tan absurdo como pareces escribiendo, que Dios nos coja confesados porque creo que eres un representante de los cocos".
uno que le joden los listos ha puesto el dedo en la llaga: La Fundación colegio del rey ha sido la gran vergüenza de este ayuntamiento, colocando a familiares de ccoo (secretaria, superencargados...) y mientras otros con contratos de interinidad. Subís el sueldo a vuestros amigos en negociaciones que nada tienen que ver con el Convenio y mientras a otros nos queréis quitar la dispo y bajarnos el sueldo.
Pero ya nos encontraremos algún día por el camino...
A vosotras de ugt mucho ánimo, y con un poco de suerte ganaréis los juicios sobre salud y disponibilidad. Lástima que no se haya arreglado sin ir a juicio como en la Policía gracias a vosotros.

uno que le joden los listos -

pms pareces el MAMPORRERO de los ccoo,todas las tonterias que dices se las podias haber dicho a tus colegas, cuando a
han echo lo posible e imposible, en colocar a los hijos de los encargados del pms,y a alguno cercano a la mayoria sindical,en el pms hay mucha gente con contratos de interinidad, pero como no son de la familia , pues que se jodan, nada sigue defendiendo lo indefendible.

pms -

Estevez,que opinas de la opinion de funcionario en este blog, seguire otro momento con tood esto,no tengas prisa,ok,hablaremos de la limpieza y otros que no tienen disponibilidad, gracias a ti,,,, continuara......

Estevez -

Si no entiendo mal las palabras de "pms", resulta que sea cuando sea, las chicas de ugt defienden a sus compañeras. Pues ole sus cojones.
Lo que se debería plantear "pms" es el porqué ccoo, con esa mayoría tan felizmente ganada, deja de defender a los trabajadores (sean de limpieza, o de policía -ver noticias en este mismo blog-, o de la Ciudad Deportiva, o de Administración...).
Este es realmente el verdadero sinsentido del mundo sindical en el ayuntamiento.
Me quedo con el mensaje con el que empecé: "si defienden a sus compañeras... entonces cumplen con su labor sindical. OK para ellas.

Dalila -

No sabemos si lo que te molesta es que: a) Las chicas de UGT tengan hijos; b)Que puedan disfrutar del derecho de lactancia; c) Que en las últimas elecciones ugt subiera en número de delegados y en porcentaje de votos;...
Ay, pms!! acabas de aclarar lo que ocurre en este Ayto: quieres derechos de convenio, pero que solo se apliquen a los que tú quieras.
Te aconsejo más felicidad en tu vida -que hay algo más en este mundo que el que si uno gana más delegados o no- y si quieres, tú también puedes tener familia; no pasa nada, de verdad.
Be happy!!!

pms -

bueno bueno,, que pica esto, y de que manera,mirar chicos ó chicas,recordais por que perdisteis las elecciones sindicales,,los trabajadores/ as son muy inteligentes, y lo seran mas adelante, cuando toque, recordar esto,por mucho que bistais la mona de seda mona se queda,aver si despues de 8 años ahora es cuando las chiscas de ugt defienden a sus compañeras,,despeus de lactancias ,,largas muy largas y sin aprecesr por ningun sitio ,, se vera tranquilas/os,preguntar a la gente a solas a ver que piensa de vosotras/os,a joderse ,,, tocara,,,

Dalila -

Pues a denunciar tocan!!
Lulú lo ha clavao. Se nota que molesta que UGT no se arrodille ante estos dirigentes (empresa y sindicato ccoo) y esté defendiendo en las trincheras al Servico de Limpieza.
Ahora, ... ¿qué tendrá que ver que haya una persona afiliada a un sindicato, como Luis miguel?
Solo faltaría que lo quehaga un afiliado a ugt, nos represente a todos los demás.
solo nos representa nuestra sección sindical... aunque algún manipulador nos intente decir hasta quién es nuestro referente: por esto se nota que anónimo es un comisionero o similar.

lulú -

¿Dónde estabas tú cuando UGT denunció las plazas de técnico que salieron por concurso? A lo mejor chupando el culo a algún jefe o a ccoo para que te prepararan una prueba parecida y conseguir lo que eres incapaz por otros medios.
Como demuestra este artículo, la Corporación está en armonía con Ccoo para apartar a UGT, que es el único sindicato que realmente está poniendo las cosas en su sitio, y a los jefecillos entre la espada y la pared.

pms -

Me parece muy bien,defender el derecho de representacion en un tema tan importante como la salud, y ahora que esta de baja el inductor de no avisaros aprobechar que esta luis miguel ,es de ugt y seguro no tendreis ningun problema,despues de como consiguio la palza ,gracias a vosotros digo yo,adelante compañeros