Blogia
EL ABEJORRO --- Toda la actualidad de la S.S. de UGT en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

CONTINÚAN LOS MALOS OLORES EN EL NUEVO CUARTEL DE POLICÍA LOCAL.

PARECE INCONCEBIBLE PERO ES CIERTO: EL NUEVO CUARTEL DE POLICÍA LOCAL,QUE CON TANTO BOMBO SE INAUGURÓ HACE APENAS DOS AÑOS, SE HA ABIERTO CON GRAVES DEFICIENCIAS.

TAL Y COMO SE HA HEHCO ECO EL SEMANAL "PUERTA DE MADRID", EN SU EDICIÓN DEL VIERNES DÍA 29 DE ENERO DE 2010, EN U.G.T. HEMOS PROCEDIDO A REALIZAR DENUNCIA PÚBLICA, A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES, DE LA SITUACIÓN POR LA QUE ATRAVIESA EL CUARTEL DE POLICÍA LOCAL. LOS MALOS OLORES SIGUEN ESTANDO PRESENTES CASI A DIARIO. Y ADEMÁ LAS AGUAS FECALES SE DESBORDAN, CADA POCOS DÍAS, POR LOS SUMIDEROS DEL CUARTEL.

ESTA SITUACIÓN ESTÁ PROVOCANDO QUE LOS POLICÍAS LOCALES SE TENGAN QUE CAMBIAR EN LOS VESTUARIOS RODEADOS DE UN HEDOR INSOPORTABLE. ADEMÁS, EL PERSONAL DE LIMPIEZA TIENE QUE RECOGER LA "MIERDA" CON UNA SIMPLE FREGONA EXPONIENDOSE A LOS CONTAGIOS E INHALACIONES.

DE LA ÚLTIMA ENTREVISTA QUE HEMOS TENIDO CON EL CONCEJAL DE SEGURIDAD (VIERNES 29-1-2010), NOS COMUNICÓ QUE YA ESTABAN BUSCANDO UNA PRONTA SOLUCIÓN CON LA EMPRESA CONSTRUCTORA, COSA QUE NO TERMINAMOS DE CREERNOS, Y ES QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO...

CÓMO NO, EL TONO EMPLEADO POR ESTE CONCEJAL FUE DE EXALTACIÓN E IRA CONTENIDA (SERÁ PORQUE YA HABÍA LEÍDO EL ARTÍCULO QUE PUBLICA EL PERIÓDICO). EN LA REUNIÓN NOS ACUSÓ DE QUEJARNOS MÁS LOS MIEMBROS DE U.G.T. QUE LA PROPIA PLANTILLA DE POLICÍA LOCAL. E INCLUSO SENTENCIÓ QUE LA GENTE ESTÁ PARA TRABAJAR Y QUE SI SE SALEN LA AGUAS FECALES, LA GENTE DE LIMPIEZA TENDRÁ QUE LIMPIARLO.

TODAVÍA NO SE HA ENTERADO ESTE SEÑOR, QUE SIEMPRE SERÁ MEJOR PREVENIR QUE CURAR, Y PRECISAMENTE ESO LE VENIMOS PROPONIENDO DESDE HACE MUCHOS MESES AL CONCEJAL. MONTAR UN DISPOSITIVO DE DESATRANCO QUE EVITE QUE SE DESBORDE EL AGUA SUCIA Y SUBAN LOS MALOS OLORES.

¿TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER?

 


 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres