Blogia
EL ABEJORRO --- Toda la actualidad de la S.S. de UGT en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

¡¡¡NUEVO!!!! LISTADO DE AULAS PARA EL EXAMEN CONVOCATORIA. 13 PLAZAS CONSERJE (11 TURNO LIBRE. 2 TURNO DISCAPACITADOS)

 

NUEVO

HOY LUNES 13 DE DICIEMBRE, HAN PUBLICADO LAS AULAS EN LAS QUE CADA OPOSITOR TENDRÁ QUE PRESENTARSE EL DÍA 18 DE DICIEMBRE (AÚN ESTÁN PENDIENTES DE RESOLVER LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS A LA LISTA PROVISIONAL.

 

LOS EXÁMENES SE REALIZARÁN EN LA FACULTAD POLITÉCNICA EXCLUSIVAMENTE.

 

LOS ENLACES DE LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO EN LA QUE SE PUEDE VER EL LISTADO SON LOS SIGUIENTES:

AULAS CON EL LISTADO OPOSITORES TURNO LIBRE http://192.168.9.3/docs/rrhh/03_LISTADO_OPOSITORES_LIBRE.pdf

AULAS CON EL LISTADO OPOSITORES TURNO DISCAPACITADO  http://192.168.9.3/docs/rrhh/05_LISTADO_OPOSITORES_DISCAPACITADOS.pdf

 

 

 

 

 YA HAN SALIDO PUBLICADAS LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA EL EXAMEN DE CONSERJE. IGUALMENTE, SE HA PUBLICADO LA FECHA DE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO. EL TEXTO, QUE APARECE EN LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO (Y QUE SE PUBLICARÁ EN EL BOCM) ES EL SIGUIENTE:

Concluido el plazo de presentación de instancias para tomar parte en el proceso de selección  para proveer, 13 plazas de Conserjes de la Administración General, concurso oposición libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2005 (9 plazas) y 2006 (4 plazas), 11 turno libre y 2 turno minusválidos , en fecha uno de julio de dos mil diez ... en  virtud de las atribuciones que la legislación vigente en materia de personal me confiere, de conformidad con la delegación de competencias conferidas, por la Resolución de la Alcaldía Presidencia nº 297 de fecha de 20 de junio de 2007, y Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de junio de 2007 a la Ilma. Sra. Concejal Delegada de Desarrollo Económico, Empleo, Formación, Recursos Humanos, Comercio y Turismo HA RESUELTO:

Primero.- Aprobar la relación provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de referencia en el siguiente sentido,
La relación definitiva de admitidos comprende 2.045 aspirantes el turno libre y 120 aspirantes el turno de minusválidos. La relación definitiva de excluidos comprende el turno libre 162 aspirantes y 39 aspirantes el turno de minusválidos.

PARA VER LAS LISTAS PINCHAR EN LOS ENLACES DE ABAJO (O IR A LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO)

RELACIÓN ADMITIDOS TURNO LIBRE

RELACIÓN EXCLUIDOS TURNO LIBRE

RELACIÓN ADMITIDOS TURNO DISCAPACITADOS

RELACIÓN EXCLUIDOS TURNO DISCAPACITADOS


Tercero.- Los aspirantes quedan convocados para la CELEBRACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN, EL PRÓXIMO DÍA 18 DE DICIEMBRE DE 2010 A LAS 11 HORAS EN LOS EDIFICIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES, ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, Y FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES. SITOS EN CAMPUS UNIVERSITARIO. Ctra. MADRID-BARCELONA, KM.33,600 (CIUDAD)            
            Los aspirantes excluidos expresamente así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, a fin de subsanar el defecto que hubiera motivado su exclusión o su no inclusión expresa si procediera.
            Igualmente, dentro del plazo expresado podrán recusar a los miembros del Tribunal cuando a su juicio concurran en ellos alguna de las circunstancias previstas en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Estas reclamaciones se presentarán ante la Corporación, a través de su Registro General o en los términos previstos en la legislación de procedimiento administrativo.

Alcalá de Henares, 29 de noviembre de 2010
ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

 

"QUEREMOS DESEAROS SUERTE A TODOS!!!!!"

0 comentarios