Blogia
EL ABEJORRO --- Toda la actualidad de la S.S. de UGT en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

COMIENZA EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OPE DE PEÓN DE CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL

Por fín parece que arranca la cuenta atrás para el primer examen de peón de la Ciudad Deportiva Muncipal. Por ello, nuestra Sección Sindical ha decidido dar comienzo al curso preparatorio para dicho examen. El primer día será el miércoles 13 de febrero y se impartirá todos los miércoles hasta la fecha del primer ejercicio. El curso se dividirá en dos turnos: uno de mañana y otro de tarde para que todos podáis participar en él compaginándolo con vuestro trabajo habitual. El lugar de impartición de las clases será en nuestra sede de U.G.T. (c/ Simón García de Pedro, s/n, frente a la parada de la Continental).

Los horarios son los siguientes: para el turno de Mañana será de 9,30horas hasta las 12,30 horas y para el turno de tarde será de 17 horas a 20 horas.

Deciros que actualmente tenemos ya apuntados unos 60 alumnos para el turno de mañana y cerca de 30 alumnos en el turno de tarde. Como el aula tiene una capacidad limitada os recomendamos que a los que no se os haya avisado por algún motivo os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible en nuestro número de teléfono del Ayuntamiento (91.888.33.00- ext.2126).

0 comentarios