Blogia
EL ABEJORRO --- Toda la actualidad de la S.S. de UGT en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

De los procederes de nuestro inigualable Ayuntamiento

Como ya quedó de manifiesto el pasado día 31 de mayo en el juzgado correspondiente, U.G.T. denunció una serie de plazas y que son las que aparecen en el SUPLICO de la demanda (Técnico de Relaciones institucionales, Técnico de Alcaldía, Técnico de Recursos Humanos, Arqueólogo, Abogado, Técnico jurídico de disciplina urbanística, Diseñador gráfico). Este juicio se suspendió porque el Ayuntamiento, que debería haber sido el encargado de notificar a los afectados día y hora para que se presentaran en el juzgado si lo estimaban conveniente para la defensa de sus intereses, no lo hizo en nueva muestra de oscurantismo procesal. 

Pues bien, en una nueva vuelta de tuerca el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de su titular de la “asesoría jurídica”, Fernando García Rubio, comunicó para que se personasen a todos los titulares de plazas que se convocaron en el mismo BOE que las denunciadas por nosotros aunque no las hayamos denunciado. Increíble: es la primera vez que un acusado (Ayuntamiento) se pretende convertir en acusador y decidir que es lo que se denuncia. UNA LOCURA, ¿NO OS PARECE?

 ¿Acaso pretenden que ante la avalancha de empleados municipales preocupados por su futuro UGT dé marcha atrás y se retire del procedimiento? ¿Acaso también pretenden, como venganza, dañar la imagen de nuestro sindicato entre la mayor cantidad posible de trabajadores de cara a las elecciones sindicales que habrá que repetir próximamente?. Pues bien, está claro que no van a conseguir ni una cosa ni la otra. Pero lo más llamativo y preocupante del asunto es que cuando a estos “denunciados por el Ayuntamiento” se les hizo entrega de la notificación se les dijo que si no tenían abogado ellos conocían “a uno de Madrid” que debe ser la leche y que se conoce todo este procedimiento a las mil maravillas y les va a defender muy bien... eso sí previo pago!!!!! 

Esto es lo que nos han manifestado varios testigos sorprendidos de tal ofrecimiento. ¿Acaso alguien está favoreciendo negocios privados desde su posición como funcionario o como cargo de confianza en nuestro Ayuntamiento?

  De todo ello ya es consciente el juez que debe resolver el presente procedimiento, al habérselo expresado nosotros por escrito. Y si es necesario y viéramos indicios recurriríamos a otros Jueces por usar el Ayuntamiento y los cargos en él ejercidos para intentar inflar la nómina de bufetes privados. 

0 comentarios