Blogia
EL ABEJORRO --- Toda la actualidad de la S.S. de UGT en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

LOS EMPLEADOS MUNICIPALES SERÁN ABONADOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA

Después de muchos años y muchos intentos se ha conseguido que se cumpla por parte del ayuntamiento uno de los artículos del convenio que más reclamaban los trabajadores, EL ACCESO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES A LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS COMO ABONADOS, ASÍ COMO SUS FAMILIARES (UNIDAD FAMILIAR).

El pasado día 16 de Enero se llevo al Consejo de Administración la aprobación de este punto y los consejeros votaron favorablemente (los consejeros son los únicos que han desbloqueado este asunto, aunque ya hay algún sindicato que se ha colgado la medalla como de costumbre).

Ahora el ayuntamiento tendrá que crear un carnet para los empleados y sus familiares directos, que será el que habrá que presentar en las instalaciones deportivas municipales para que se les de el tratamiento de abonados. HASTA QUE NO SE CREE DICHO CARNET, NI LOS EMPLEADOS MUNICIPALES NI SUS FAMILIARES PODRÁN ACCEDER COMO ABONADOS.

Para UGT esto es un logro a medias, ya que el artículo del convenio al que se refiere este asunto, también refleja que EL AYUNTAMIENTO HABILITARÁ LOS MEDIOS PARA QUE TODOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES, PUEDAN ACCEDER A LAS INSTALACIONES Y ACTIVIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD A PRECIO REBAJADO.

Por tanto UGT luchará para que en el próximo convenio el cumplimiento de este artículo seo pleno.

1 comentario

Houston -

Enhorabuena compañeros. Llevais razón cuando señalais que es un logro parcial del artículo de nuestro convenio. Ya es hora de hacer de una vez por todas, las cosas bien, pero para todos los empleados públicos dependientes del Ayuntamiento de Alcalá y sus Organismos Autónomos.Nosotros, los empleados públicos ( y toda la unidad familiar)también tenemos derecho a visitar la Casa de Cervantes y tener un descuento en la entrada o a asistir a una representación teatral u otro tipo de espectaculo en nuestro Teatro Salón Cervantes, en definitiva en cualquier instalación municipal.
Ah! se me olvidaba, ni los compañeros de CC.OO (como publican en los tablones de anuncios)ni ningún sindicato con representación en el Consejo de Administración de la Ciudad Deportiva,puede colgarse la medalla del "Nosotros hemos conseguido......" ya que tanto el Comité de Empresa de esta como los representantes sindicales reunidos en dichos Consejos, tienen voz pero NO VOTO.