Blogia
EL ABEJORRO --- Toda la actualidad de la S.S. de UGT en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

PLAN DE PENSIONES Y JUBILACIÓN: IMPORTANTE PARA FIJOS, INTERINOS Y CONTRATADOS

YA SE HA ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL PLAN DE PENSIONES Y JUBILACIÓN. DESDE YA Y HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE.

ESTE AÑO, DESDE U.G.T., ESTAMOS INFORMANDO A LOS INTERINOS Y CONTRATADOS LABORALES, CON MÁS DE DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD, QUE SEGÚN EL REGLAMENTO DEL PLAN DE PENSIONES TIENEN DERECHO A APUNTARSE Y SER PARTÍCIPES DEL PLAN.

ESTO VIENE RECOGIDO EN EL CAPÍTULO II DEL REGLAMENTO MENCIONADO.

¿POR QUÉ NO SE INFORMA Y NO SE HA PERMITIDO HASTA AHORA QUE INTERINOS Y CONTRATADOS PUDIERAN ADHERIRSE AL PLAN QUE DESEARAN?

¡¡RÁPIDO, RÁPIDO!!! QUE YA SE ESTÁ OYENDO QUE CC.OO. QUIERE MODIFICAR EL REGLAMENTO DEL PLAN DE PENSIONES, JUNTO AL EQUIPO DE GOBIERNO, PARA IMPEDIR NUEVAMENTE QUE LOS INTERINOS Y CONTRATADOS PUEDAN SER PARTÍCIPES.

14 comentarios

yo si soy interino -

Yo no tengo ningún privilegio por trabajar interinamente en el Ayuntamiento. He estado estudiando muchos años para al final no poder conseguir plaza fija (por desgracia). Esto me ha supuesto no poder firmar una hipoteca en todos estos años. Quizá el que habla tanto de "privilegio" ha estado hinchándose los bolsillos en la construcción o similar con una casa pagada y con otro chalet en la playa.
Por cierto que no os presenteis a las oposiciones porque facilitar el concurso es perfectamente legal y si no sabeis esto es que vais con mucho retraso en los estudios.
Ah, y que sepáis que también mi familia puede estar jodida, así que sí sé de qué va lo de la crisis.
Ojalá que vuestros "vecinos" tengan razón y se consiga subir el concurso.










un funcionario -

Estoy abrumado,si muchos ciudadanos como alex supieran uqe se trae entre manos este Raul de ugt y otrs mas como la manuela,seguro que se el caso gurtel se uqedava pequeño,,me solidarizo con toda esta gente que tambien tiene derecho al trabajo ,fuera sindicaliostas corructos ya,,

alex -

saludos,me ha comentado un vecino que para las proximas oposiciones,como no chupais ya bastante,los sindicatos mayoritarios estais pidiendo que a los que ya teneis el priviligio de trabajar en el ayto aunque sea de forma interina,se les de mas concurso.
que pasa que los demas no tenemos derecho a poder acceder a la funcion publica,o solo esta reservado ese derecho para quien vosotros querais y asi de ese modo poder seguir manteniendo vuestro estatus dentro del ayto.
una temporadita deberiais pasar por la situacion que actualmente se encuentra mi famila,estoy seguro que vuestra opinion seria contraria a la que ahora manteneis.
un saludo

tu,ru ru -

me permito estraer estos temas de esta pagina,me gustaria saber tu opinion,,,y no es todo,FCR ,CDM,Formacion Vestuario,,e.t.c....
Autor: afiliado a ugt
Autor: afiliado a UGT
Me dirijo a esta página y sobre todo a los que no escriben, bien o menos bien, pues igual solo se dedicaron a trabajar para sacar su familia adelante, pero que si saldrían adelante con sus oficios en la empresa privada, podrían estos/as ,pues está claro que los que si escriben bien según ellos/as están aprovechándose de los beneficios sindicales de todos, además de arremeter contra afiliados, trabajadores y faltaría mas, a quien nos paga, los ciudadanos, y se podrá ver en algún momento en esta carta, o lo que la quieran decir, eso sí seguro se entiende por quien se sienta perjudicado;
Se comenta y claro están los datos y sobre todo el silencio sepulcral a no decir la verdad , sobre las horas extras de julio y agosto, en Limpieza municipal, 1500 mes, a 15 € la hora, seguro que las trabajaron, las horas por los encargados, media de 10 diarias a, 40 € la ora , en agosto, vestuario municipal, donde esta, la denuncia de las plazas de la FCR, ni se informa ni se denuncia, será a cambio de algo, la fase de concurso que se ha enviado a los afiliados en una carta es falso, si es a si se engaña a los ciudadanos que opositan por primera vez, después de venderles temarios para unas plazas que no tienen ninguna posibilidad, ;Ejemplo siempre salen el 20/100 de las plazas que están en plantilla con contrato y además ,reiteradamente fuera de las normas legales de acceso a la administración, por tanto engañáis a los ciudadanos y afiliados, pero falseáis todo, los acuerdos con personal sobre este tema tan importante para las personas ,ciudadanos, puede UGT negociarlos, sin CCOO , mayoría en la junta de personal, salvo que se esté de acuerdo las partes, como en la disponibilidad, solo que si sales perdiendo lo denuncio por lo bajini claro, falsos, porque no decir de las plazas de superior categoría ,accensos, o como lo digáis ,mamoneo , mirar a Luis miguel ,peón a técnico con poder, concurso de meritos, directo para que se entienda ,a cambio de que, el padre SI, Valeriano, peón de cementerio, pasa a PMS, se hace oficial fontanero, doblando horas extras ,años, con lo difícil que es ascender en este ayuntamiento, otros como la espuma, pero es más un fontanero se hace en tres años, claro en el PMS ,en la calle antes, HO NO, es un ejemplo para empezar solo, hay muchísimos más, espero lo digas estos aludidos, si no Raúl claro, pero no camuflado en seudónimo o nombre falso, aprovechándose de la información de todos para difamar sobre ellos, decir que en cambio de puestos también los hay en otros servicios , muy interesantes por cierto, pero para empezar por hoy vale, haber que dicen estos salvadores de la UGT ,oportunistas diría yo, que se han encontrado todo hecho ,solo para vivir bien en el cuarto sindical que costo tanto conseguir para poner a parir a otros que si dejan la vida y la de su familia por las ideas, enfrentándose contra el poder polito y mayoría sindical ,por los intereses de sobre todo los afiliados, no personales, como dice Pili en su opinión ,los de ccoo ya sabemos lo que hacen, sabremos qué clase de elementos hay en UGT, sigo diciendo que esta página la leerá los órganos de ugt digo yo , saber que esto es un anuncio de lo que podrá ser si seguís mintiendo, la UGT y sus afiliados no merecen este montón de excrementos, claro si es a si esto, continuara…….

Fecha: 24/09/2009 10:18.

Autor: copia
Autor: para pili
Pili o lo que seas, creo es cierto que hay mucho lio en lo expuesto por, un afiliado o corregidor, pero no te alarma, el fondo, lo de `peón a oficial, de peón CDM a técnico en PMS, con nombres, afiliados y defensores de Raúl, S. General de la s. sindical a ultranza, y la delegada de PMS, que también llegara el momento para hablar de ello, esto no te llama la atención, plazas de superior categoría, de ayudantes y técnicos rodeados al secretario general, el vestuario ,y las jubilaciones , no solo la que sale en esta wes escrito por otros, la de la madre del s. general ,partiendo de como entro, te diré mas como es posible que un es concejal de IU, delegado de CCOO, se jubila unos años antes, de los 65 años, sin más, siendo funcionario y gracias a dios bien sano, apoyado y acordado por el s. general, los demás funcionarios solo a los 65 o estas pasado por un tribunal, bueno en las ultimas, porque no defiende este S. general de UGT a sus afiliados lo mismo, bueno como creo eres un camuflado que te den,,,,
Fecha: 25/09/2009 17:18
Fecha: 21/10/2009 20:07.
________________________________________

Autor: yo
Me parece que este ecrito es soez y falta a la verdad de los hechos intencionadamente. Yo me pregunto como es posible que teniendo junto a los dos jefazos del parque, un tercero, importante afiliado de la UGT, que seguramente tenga los teléfonos de los delegados de UGT,no llamara a estos. Posiblemente lo hizo y como la inspección se realizó a partir de las 14,00' horas, no encontró a ningún liberado o delegado de UGT para acudir. Seguramente estaban ya en su casa.
La cosntancia que dicen los compañeros de UGT de que CC.OO. pidió que no les avisaran se parece mucho al tema de los espias del PP. Es falso. Si tienen pruebas que las aporten y si no que sigan denunciando. Por cierto la prevención es necesaría e imprescindible y la seridad de los trabajadores afectados también. Hay que recordar que al trabajador en cuestión se le tuvo que estar esperando hasta las 14,30 horas porque llegó media hora tarde a su puesto de trabajo.
Para terminar, querida lulu, es cierto que UGT denuncio las plazas por concurso, pero no todas, solo las que no afectaban a sus afiliados.
Fecha: 03/09/2009 09:09.

uno no interino -

Comparto contigo tururu que informar es una obligación de nuestros representantes, y yo me siento bien informado por esta pagina y por tanto por los que la representan, ademas de otros medios que utilizan. Hasta tururu esta informado, lo que parece todo un logro.
Por lo que veo en mi servicio muchos interinos están presentando el Plan de Pensiones, Gracias ugt por mover de una vez por todas este asunto.
"Todos los trabajadores con los mismos derechos". Salud y República.

tu , ru ru -

Ya te as calificado, republi, que el ser republicano tiene un rango en la clase obrera, creo tu ,,no,,pues con todo lo que se pone en este blog deberia darte respeto usar esa palabra,pero creo que tu no respetas a nadie, compañeros y ciudadanos, pon orden en estos pequenos delincuentes y despues mirate tu,si se te a pegado algo,al estar rodeado de ellos siempre,sepas que lo bueno a realizar es una obligacion, y a informar a los que pagan una cuota tambien,guardando respeto sin mas,sino dejad a otros mas responsables menos corructos,cuidate ,,,,,

uno no interino -

Al chotao de tururu le jode que vea la información cojonuda o que sea republicano, o cualquier cosa que se diga. Pues sí, veo la información cojonuda y soy republicano y el proximo gerente de la ciudad deportiva en las plazas de promocion. Salud y REPÚBLICA

tu,ru ru -

Uyyyy este replublicano,igual esats tu tambien negociando las palzas de promocion de la ciudad deportiva,para tu secretario general,que por cierto le interesa mas que las de el resto de ayuntamiento ,prengunta por los despachos de personal muy altos,, o eres tu el mismo,,,veremos mas adelante, si es verdad o no,,,vendidos,,,cuidado con los de CGT,,callados

Un no interino -

Yo no soy interino pero me parece cojonuda la información. De esta teniamos que tener habitualmente y yo la encuentro en esta pagina. A los que no escriben más que chorradas no se si quereis joder a la ugt pero ¿no creeis que lograis el efecto contrario? para mi sí. Salud y República

otro interino -

vaya sarta de gilipolleces que escribe la gente en esta pagina, pues no si seran 8 años o lo que sea pero si es nuestro derecho yo pienso ejercerlo gracias a la informacion de estos de ugt. a lo mejor es que son los unicos que piensan de verdad en nosotros. si el interino que escribe arriba no lo ve asi me parece cojonudo que no se apunte al plan de pensiones, yo si lo hare.
y las cosas cuando se dicen se DEMUESTRAN y esto va po0r todos y sobre todo por "INTERINO" que acusa de que en el futuro bla bloa bla... es como si digo yo que se quien eres tu y que te dedicas a chuparsela a tu jefe todos los dias para ver si te dejan fijo... No decis mas que tonterias.

yo -

Autor: jose
BUENAS A TODOS. Me gustaria puntualizar que en el tema de prevención. El ayuntamiento esta a años luz desde hace mucho tiempo, esto es gracias a CCOO y UGT que no han querido tocar ese tema, no formaron el organo de prevencion y han permitido que los compañeros se jugaran su salud por su dejaded y desidia.Es cierto que UGT a denunciado a la ispeccion, pero por la forma de haber hecho la visita no por el tema a tratar. Ahora parece que interesa el tema de prevención...Preguntad cuantas denuncias a inspeccion han presentado UGT o CCOO y compararlas con las de CGT.Vereis la trayectoria de cada sindicato sobretodo desde la incorporacion de CGT.! saludos.
Fecha: 19/08/2009 17:55.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: yo
Me parece que este ecrito es soez y falta a la verdad de los hechos intencionadamente. Yo me pregunto como es posible que teniendo junto a los dos jefazos del parque, un tercero, importante afiliado de la UGT, que seguramente tenga los teléfonos de los delegados de UGT,no llamara a estos. Posiblemente lo hizo y como la inspección se realizó a partir de las 14,00' horas, no encontró a ningún liberado o delegado de UGT para acudir. Seguramente estaban ya en su casa.
La cosntancia que dicen los compañeros de UGT de que CC.OO. pidió que no les avisaran se parece mucho al tema de los espias del PP. Es falso. Si tienen pruebas que las aporten y si no que sigan denunciando. Por cierto la prevención es necesaría e imprescindible y la seridad de los trabajadores afectados también. Hay que recordar que al trabajador en cuestión se le tuvo que estar esperando hasta las 14,30 horas porque llegó media hora tarde a su puesto de trabajo.
Para terminar, querida lulu, es cierto que UGT denuncio las plazas por concurso, pero no todas, solo las que no afectaban a sus afiliados.
Fecha: 03/09/2009 09:09.

copia -

Autor: para pili
Pili o lo que seas, creo es cierto que hay mucho lio en lo expuesto por, un afiliado o corregidor, pero no te alarma, el fondo, lo de `peón a oficial, de peón CDM a técnico en PMS, con nombres, afiliados y defensores de Raúl, S. General de la s. sindical a ultranza, y la delegada de PMS, que también llegara el momento para hablar de ello, esto no te llama la atención, plazas de superior categoría, de ayudantes y técnicos rodeados al secretario general, el vestuario ,y las jubilaciones , no solo la que sale en esta wes escrito por otros, la de la madre del s. general ,partiendo de como entro, te diré mas como es posible que un es concejal de IU, delegado de CCOO, se jubila unos años antes, de los 65 años, sin más, siendo funcionario y gracias a dios bien sano, apoyado y acordado por el s. general, los demás funcionarios solo a los 65 o estas pasado por un tribunal, bueno en las ultimas, porque no defiende este S. general de UGT a sus afiliados lo mismo, bueno como creo eres un camuflado que te den,,,,
Fecha: 25/09/2009 17:18

afiliado a ugt -

Autor: afiliado a UGT
Me dirijo a esta página y sobre todo a los que no escriben, bien o menos bien, pues igual solo se dedicaron a trabajar para sacar su familia adelante, pero que si saldrían adelante con sus oficios en la empresa privada, podrían estos/as ,pues está claro que los que si escriben bien según ellos/as están aprovechándose de los beneficios sindicales de todos, además de arremeter contra afiliados, trabajadores y faltaría mas, a quien nos paga, los ciudadanos, y se podrá ver en algún momento en esta carta, o lo que la quieran decir, eso sí seguro se entiende por quien se sienta perjudicado;
Se comenta y claro están los datos y sobre todo el silencio sepulcral a no decir la verdad , sobre las horas extras de julio y agosto, en Limpieza municipal, 1500 mes, a 15 € la hora, seguro que las trabajaron, las horas por los encargados, media de 10 diarias a, 40 € la ora , en agosto, vestuario municipal, donde esta, la denuncia de las plazas de la FCR, ni se informa ni se denuncia, será a cambio de algo, la fase de concurso que se ha enviado a los afiliados en una carta es falso, si es a si se engaña a los ciudadanos que opositan por primera vez, después de venderles temarios para unas plazas que no tienen ninguna posibilidad, ;Ejemplo siempre salen el 20/100 de las plazas que están en plantilla con contrato y además ,reiteradamente fuera de las normas legales de acceso a la administración, por tanto engañáis a los ciudadanos y afiliados, pero falseáis todo, los acuerdos con personal sobre este tema tan importante para las personas ,ciudadanos, puede UGT negociarlos, sin CCOO , mayoría en la junta de personal, salvo que se esté de acuerdo las partes, como en la disponibilidad, solo que si sales perdiendo lo denuncio por lo bajini claro, falsos, porque no decir de las plazas de superior categoría ,accensos, o como lo digáis ,mamoneo , mirar a Luis miguel ,peón a técnico con poder, concurso de meritos, directo para que se entienda ,a cambio de que, el padre SI, Valeriano, peón de cementerio, pasa a PMS, se hace oficial fontanero, doblando horas extras ,años, con lo difícil que es ascender en este ayuntamiento, otros como la espuma, pero es más un fontanero se hace en tres años, claro en el PMS ,en la calle antes, HO NO, es un ejemplo para empezar solo, hay muchísimos más, espero lo digas estos aludidos, si no Raúl claro, pero no camuflado en seudónimo o nombre falso, aprovechándose de la información de todos para difamar sobre ellos, decir que en cambio de puestos también los hay en otros servicios , muy interesantes por cierto, pero para empezar por hoy vale, haber que dicen estos salvadores de la UGT ,oportunistas diría yo, que se han encontrado todo hecho ,solo para vivir bien en el cuarto sindical que costo tanto conseguir para poner a parir a otros que si dejan la vida y la de su familia por las ideas, enfrentándose contra el poder polito y mayoría sindical ,por los intereses de sobre todo los afiliados, no personales, como dice Pili en su opinión ,los de ccoo ya sabemos lo que hacen, sabremos qué clase de elementos hay en UGT, sigo diciendo que esta página la leerá los órganos de ugt digo yo , saber que esto es un anuncio de lo que podrá ser si seguís mintiendo, la UGT y sus afiliados no merecen este montón de excrementos, claro si es a si esto, continuara…….

Fecha: 24/09/2009 10:18.


--------------------------------------------------------------------------------

interino -

una cosita a estos de ugt, llevais mas de 8 años y ahora quereis ganaros a los interinos y contratos laborales, estamos arreglados,,con tata incompetencia,como esat la promocion de la CDM,pues la de el parque ya esat casi, y Raul ya a pactado su plaza de superior categoria del C1 por lo menos, tiempo al tiemo