Blogia
EL ABEJORRO --- Toda la actualidad de la S.S. de UGT en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

NUEVAS NOTICIAS SOBRE DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

EN JUNIO OS INFORMÁBAMOS DE LA ADMISIÓN A TRÁMITE, POR PARTE DEL JUZGADO, DEL RECURSO PRESENTADO POR U.G.T. CONTRA EL INTENTO DE MODIFICACIÓN UNILATERAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE LIMPIEZA.

HOY PODEMOS DECIROS YA, QUE EL JUZGADO YA HA HECHO LLEGAR LA DEMANDA DE U.G.T. AL AYUNTAMIENTO, TAL Y COMO SE PUEDE LEER EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE FECHA 9 DE SEPTIEMBRE DE 2.009. EN DICHA PUBLICACIÓN SE ESTABLECE QUE EL JUICIO SERÁ EL DÍA 28 DE ABRIL DE 2011.

ESTE PROCEDIMIENTO DEBERÍA SERVIR, SI EL AYUNTAMIENTO ACTUARA CON LÓGICA Y NO "POR PELOTAS", PARA QUE LA MODIFICAC IÓN DEL ESPECÍFICO SE DEJARA EN SUSPENSO HASTA LA SENTENCIA DEFINITIVA. RECORDEMOS QUE LO QUE SE PIDE ES EL CESE DE LA VÍA DE HECHO, INICIADA POR EL AYUNTAMIENTO, PARA MODIFICAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO SIN LA NECESARIA NEGOCIACIÓN NI JUSTIFICACIÓN.

PERO COMO SIEMPRE, OCURRIRÁ QUE EL CONSISTORIO MOVERÁ PIEZA CUANDO QUIERA PESE A TENER TODOS LOS REQUERIMIENTOS DEL MUNDO.

UNA VEZ MÁS SE DEMUESTRA QUE TODOS AQUELLOS QUE CRITICARON A U.G.T. ACUSÁNDONOS DE PASIVIDAD, E INCLUSO CONNIVENCIA CON EL EQUIPO DE GOBIERNO, ESTABAN EQUIVOCADOS DESDE EL PRIMER DÍA (YA FUIMOS EN SU DÍA LOS PRIMEROS EN REACCIONAR Y PONER LA DEMANDA OPORTUNA, APARTE DE MUCHAS OTRAS REUNIONES PARA PRESIONAR A LA CORPORACIÓN).

QUEDA COMPROBADO QUE ALGUNOS HAN MENTIDO PARA INTENTAR CONSEGUIR RÉDITOS SINDICALES, ENGAÑANDO A LOS TRABAJADORES, PERO... LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS Y AL FINAL SIEMPRE LUCE LA VERDAD.

U.G.T. SEGUIRÁ DEFENDIENDO A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO PESE A LA CORPORACIÓN Y, LAMENTABLEMENTE, PESE A LA ACTUACIÓN DE OTROS SINDICATOS.

32 comentarios

Amón -

uno de la limpieza. tú si que sabes las necesidades de este servicio. jodidos vamos si salen 80 interinos para que solo entren 3 fijos.
Y dirás que eres un defensor del empleo público, de los servicios de calidad... yo te diré que quieres que volvamos a los tiempos de los esclavos, para que cada trabajador de la limpieza haga el trabajo de dos personas... como en los centros privados de Alcalá.
Por favor, no nos des clases que no te podemos pagar tanto como pides. Mejor vete a darlas a las F.A.E.S. donde tus ideas encajan mejor.

uno de la limpieza -

Para Amón o quien sea,si es de ugt delegada/o,demuestra la incapacidad manifiesta ,a si les va,ni idea de la plantilla organica y necesidades de servicio,pero la clase vale mucho en mi tiempo, boba,,se vera

Amón -

¿3 vacantes? ¿y te dices uno de la limpieza?
No te lo crees ni tú!! a no ser que haya algún acuerdo de los tuyos (ccoo) con Bartolo para reducir la plantilla municipal. Si quieres seriedad empieza teniendola tu en lo que sueltas en este foro.

uno de la limpieza -

Vale amon o como te llames, no hay peor ciego que el que no quiere ver.Os venden humo para que sean otros los que pongan la razon, preguntarles como van a consolidar 86 peones en la limpieza si solo hay 3 vacantes, claro a preguntas serias no contestan a ninguna, como podedis estar tan ciegos.

AZUCENA -

Bien dicho Amon. sin recurso ya no tendriamos la dispo y gracias a el no se ha cambiado nada, esto se llama "medidas preventivas" o acaso "uno de la limpieza" ¿prefieres que te quiten el dinero para empezar a mover un recurso? mas tonto serías.
Felicidades a ugt pese a quien le pese ¿no querias decir eso Amon? si es así tambien estoy de acuerdo

Amon -

Soy amón no Ramón, Merluzo! y yo creo lo que creo y punto. El recurso de momento tiene paralizado aquello que los ccoo querían hacer: quitarnos las pelas como vulgares ladrones.
¿Y nada de nada? quedó claro durante la "crisis" de la dispo que la tenemos gracias a ellos (otros no querían y otros no existían). y por no hablar de cuando teníamos que sacar el curro de 2 personas en una jornada y gracias a ellos (ugt) se comenzó a sacarlo fuera de jornada. ¿tampoco te acuerdas de eso? pues mi espalda todavía lo recuerda.
Felicidades a quien le pese...

Uno de la limpieza -

Vale Ramon, si le damos al Cesar lo que es del Cesar, vamos a decir verdades.
1ºLa UGT por la limpieza nada de nada,se ha limitado a alborotar al personal para sus intereses.¿Cuantas reuniones han tenido con el Alcalde?.ninguna ¿Le han pitado alguna vez por la diponibilidad de la limpieza?.No, solo han Hecho el paripé, dar el coñazo en ccoo,que esta bien para desgastarlos pero nada más. todos sabemos que el recurso no vale para nada si no al tiempo.Además en que os vasàis para poner el recurso si no han cambiado nada todavía.Nos estais mintiendo al final todo eso se esta volviendo contra vosotros , porque cuando preguntamos algo que no os interesa no contestais.

Amón -

vale que esto de la limpieza estaba muy liado y ya empezamos a saber que ugt sí ha estado haciendo sus cosas para nuestra defensa. Al césar lo que es del césar, y a ugt hay que reconocerle buen trabajo con nosotros. Felicidades.

uno de la limpieza -

Hola monjita,me pareces biuena persona,pero no digas tus dolencias,lo de cadera o otras, que luego si de milagro o por error apruevas una plaza ,te perseguiran para que no entres pidiendote un informe medico muy completo,recuerda esto,,por favor,,,se que se a pasado por alto otros informes medicos y pasaron sin mas el control medico,,incluso ,,de manos,, colungna,ets... y con otros que no permite el adceso a la administracion,,pregunta bien ,, a raul no, que te buscas la ruina,,leelo bien por favor monjita,,en el fondo hay tela,,,salu2

monjita -

felicidades ugeteros por esta pagina ,estais consiguiendoque me enganche .
Sabeis acabo de salir del hospital, pues me he roto una cadera y la verdad me entreteneis mucho.
Hablais de todo menos de sindicalismo, no teneis cometido sindical y matais el tiempo criticando. en la oposicion tambien se trabaja y si quien gobierna lo hace mal se denuncia con pruebas y sobretodo con rigor.
Ya esta bien de vivir siempre en la sombra,de ir detras de ccoo, sois incapaces de gestionar un solo acuerdo, que pasa con la formacion , porque nuestra federacion no tiene ni un curso del ayto es mucho trabajo para vosotros.
Porque los afiliados no tienen conocimiento de esto.
Claro eso no interesa que se sepa verdad. Pues esplicarlo queremos saber porque.
Esplicar tambien porque vais regalando plazas a vuestros amigos,la consolidacion de las plazas nos interesa a todos dentro y fuera del Ayto, si lo que vais diciendo es verdad, son mas de cuatrocientas plazas y los que estamos en la calle tambien tenemos derecho.Espero tener esta informacion y asi cambiar un poquito esta pagina, hasta pronto.

opositor -

Ya abra negociado Raul con Manuela las plazas de promicion ,en CDM raul 1, en Ayto,Mnuela 10;esperar a verlo,El hijo de JfR, el mejor,,tiempo,,representantes de quien,,,,

te suena -

Autor: la monjita
que pena me dais compañeros de ugt esta pagina es basura estoy emferma y la verdad es que me divierte, se como funciona comisiones no hay mas que ver su implicacion en todos los movimientos dentro y fuera del ayuntamiento, el respeto que les tienen todos los goviernos,sois unos ignorantes ,no teneis ni idea de la plantilla , de las tablas, del vestuario, no os importa nada solo criticais hasta vuestros afiliados van a ccoo para que les resuelvan sus problemas .La verguenza de vuestro secretario es nula preguntar porque no se ha juvilado su mama con 67 años tndria que estar en su casita ,no saben que es obligatorio juvilarse a los 65 años, a quien han ido a llorar ,a la misma que la dejo fija claro .Compañeros dedicaros a trbajar mas defender los intereses de todos , ser mas serios si quereis ser respetados en vez de criticar trabajar,todos los trabajadores del ayto saben o deben saber que teneis orden de vuestro partido , los socialistas de arremeter contra ccoo los proximos años , para que pierdan las eleciones . Deben saber los trabajadores que teneis reuniones periodicas ugt y psoe para derrotar unicamente a ccoo olvidandose de todo lo demas . todos los trabajadores de la Unversidad lo sabemos . Si sois amigos de la Roda preguntarle tambien a Casillas
Fecha: 16/09/2009 21:5

lorenzo, o Gema,e hay la cuestio -

Autor: meestastocandolaspelotas.com
Joderrrr! Como los de comisiones obreras no tienen otra cosa que hacer venga a dedicarse a escribir gilipolleces en el blog de ugt. Es cierto que algunos sabeis mucho de temas como el del VESTUARIO: ¿dónde habeis gastado los dineros de mi vestuario? porque, comisiones obreras, que sepáis que llevamos tres años sin ropa de trabajo, claro que ya lo sabeis y o sois complices del pp para joder al trabajador o así se demuestra ese gran respeto que algunos dicen que os tienen los gobiernos (se escribe con b "monjita").
Y también te digo que no es obligatorio jubilarse a los 65 años. Claro que tampoco conoces el Estatuto de los Trabajadores, léelo y aprende un poco. Mira las disposición adicionales, que ya te facilito un poco el trabajo.
Paranoico es el adjetivo que te mereces, porque ya ves fantasmas por todos los lados: no solo ugt sino que ahora también ZP quiere expulsar a los comisiones de todos los lados. Joer, vaya importancia que os dais, majos.
Cuando no sois más que la tiza del taco de billar del P.P.; vamos, que siempre estáis en la punta de su polla chupándosela a cambio de puestecitos en la fundación colegio del rey o donde surja ¿quien no se acuerda de los decretazos para que se queden por todo el jerol los familiares de los delegados y secretaria de comisiones? eso sí es chanchullo, y del gordo.

Fecha: 17/09/2009 09:

toma Gema o Lorenzo -

Autor: shinchan
hola a tdos/as no tengo ni puñetera idea de como se hace esto pero lo voy a intentar,empecemos por luismi,quien no se acuerda de tomas el encargado que se encargo de llenarse la nomina a base de horas el fue el que empezo y ahora estan los secuaces de castilla y dueñas etc.pues señores fue tomas quien subio a luisma que hera un simple peon.con limpieza gracias a ugt,cgt y esas compañeras que todas las semanas dan la cara seguir adelante yo no voy pagare lo que sea necesario pa denuciar,a esos compañeros que les estan comiendo la cabeza diciendoles que ellos no lo tienen ya en el especifico me refiero a la disponibilidad por culpa de los peseteros que ya la tienen,todo mentira se negociaron puestos de trabajo a consta de nuestro dinero y mas cosas que ya saldran y pronto,y esos puestos de cfd como se esta consiguiendo a dedo,mientras hay gente que lo se que estan mal de verdad y encima se les critica tengo muy buena informacion.por cierto soy de ccoo y no soy el unico que estoy en contra de sus actuaciones,
Fecha: 18/08/2009 15:13.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: shinchan
por que ccoo permite que un trbajador borracho y acosador solo se suspenda un mes de empleo y sueldo y encima le aumentan el contrato esta pms por una prejuvilacion,lo escribo por que en el pms lo sabemos todos para los compañeros que no estan informados de casi nada para que se enteren de todo,ya ire informando de mas asuntos puesto que tienen el enemigo en casa,
Fecha: 18/08/2009 15:30.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: jose
BUENAS A TODOS. Me gustaria puntualizar que en el tema de prevención. El ayuntamiento esta a años luz desde hace mucho tiempo, esto es gracias a CCOO y UGT que no han querido tocar ese tema, no formaron el organo de prevencion y han permitido que los compañeros se jugaran su salud por su dejaded y desidia.Es cierto que UGT a denunciado a la ispeccion, pero por la forma de haber hecho la visita no por el tema a tratar. Ahora parece que interesa el tema de prevención...Preguntad cuantas denuncias a inspeccion han presentado UGT o CCOO y compararlas con las de CGT.Vereis la trayectoria de cada sindicato sobretodo desde la incorporacion de CGT.! saludos.
Fecha: 19/08/2009 17:55.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: yo
Me parece que este ecrito es soez y falta a la verdad de los hechos intencionadamente. Yo me pregunto como es posible que teniendo junto a los dos jefazos del parque, un tercero, importante afiliado de la UGT, que seguramente tenga los teléfonos de los delegados de UGT,no llamara a estos. Posiblemente lo hizo y como la inspección se realizó a partir de las 14,00' horas, no encontró a ningún liberado o delegado de UGT para acudir. Seguramente estaban ya en su casa.
La cosntancia que dicen los compañeros de UGT de que CC.OO. pidió que no les avisaran se parece mucho al tema de los espias del PP. Es falso. Si tienen pruebas que las aporten y si no que sigan denunciando. Por cierto la prevención es necesaría e imprescindible y la seridad de los trabajadores afectados también. Hay que recordar que al trabajador en cuestión se le tuvo que estar esperando hasta las 14,30 horas porque llegó media hora tarde a su puesto de trabajo.
Para terminar, querida lulu, es cierto que UGT denuncio las plazas por concurso, pero no todas, solo las que no afectaban a sus afiliados.
Fecha: 03/09/2009 09:09.


--------------------------------------------------------------------------------

y esto Gema -

Autor: para pili
Pili o lo que seas, creo es cierto que hay mucho lio en lo expuesto por, un afiliado o corregidor, pero no te alarma, el fondo, lo de `peón a oficial, de peón CDM a técnico en PMS, con nombres, afiliados y defensores de Raúl, S. General de la s. sindical a ultranza, y la delegada de PMS, que también llegara el momento para hablar de ello, esto no te llama la atención, plazas de superior categoría, de ayudantes y técnicos rodeados al secretario general, el vestuario ,y las jubilaciones , no solo la que sale en esta wes escrito por otros, la de la madre del s. general ,partiendo de como entro, te diré mas como es posible que un es concejal de IU, delegado de CCOO, se jubila unos años antes, de los 65 años, sin más, siendo funcionario y gracias a dios bien sano, apoyado y acordado por el s. general, los demás funcionarios solo a los 65 o estas pasado por un tribunal, bueno en las ultimas, porque no defiende este S. general de UGT a sus afiliados lo mismo, bueno como creo eres un camuflado que te den,,,,
Fecha: 25/09/2009 17:18

lorenzo -

Sí, ya ya Ramón, ya ya se te ve venir. ¿No horas extras? Venga hombre! si eres famoso por hacer todas las que has podido y más en el pms.
Solo sabes faltar, insultar, etc. Pero ya te conocemos.
Lastima que un pringao estropee lo que deberia ser informacion sobre el ayto y no batallitas de abuelo cebolleta personales totalmente personales. lo de la educacion ya se ve que no tienes y no por no tener estudios sino porque no tienes educacion. Me daré de baja si algun dia estas mandando tu ugt, y como yo muchos otros o no ves en las asambleas que muchos nos salimos cuando hablas tu. no te soportamos y no te dire lo de por qué no te callas famoso, porque siempre he creido que la gente tiene derecho a opinar, apesar que lo tuyo no es opinion sino falta de respeto.
eres un gran torpedo de comisiones obreras y con gente asi no me extraña que ugt fuera una ruina contigo de general y que haya tenido que pasar mucho mucho mucho tiempo para poder sacar a flote el sindicato y que ahora tenga credibilidad.
mira, hablas de dos niveles que es lo unico que has ganado, ñy eso es mentira, porque de sobra sabe todo el mundo que los encargados tuvisteis una subidita de cojones no hace muchos tiempo y claro, pusiste el cazo como todos, a la buchaca y que el que venga detras arree. otra nueva mentira tuya y ¿cuantas van ya?

copia de esta pagina -

Autor: afiliado UGT
Me dirijo a esta página y sobre todo a los que no escriben, bien o menos bien, pues igual solo se dedicaron a trabajar para sacar su familia adelante, pero que si saldrían adelante con sus oficios en la empresa privada, podrían estos/as ,pues está claro que los que si escriben bien según ellos/as están aprovechándose de los beneficios sindicales de todos, además de arremeter contra afiliados, trabajadores y faltaría mas, a quien nos paga, los ciudadanos, y se podrá ver en algún momento en esta carta, o lo que la quieran decir, eso sí seguro se entiende por quien se sienta perjudicado;
Se comenta y claro están los datos y sobre todo el silencio sepulcral a no decir la verdad , sobre las horas extras de julio y agosto, en Limpieza municipal, 1500 mes, a 15 € la hora, seguro que las trabajaron, las horas por los encargados, media de 10 diarias a, 40 € la ora , en agosto, vestuario municipal, donde esta, la denuncia de las plazas de la FCR, ni se informa ni se denuncia, será a cambio de algo, la fase de concurso que se ha enviado a los afiliados en una carta es falso, si es a si se engaña a los ciudadanos que opositan por primera vez, después de venderles temarios para unas plazas que no tienen ninguna posibilidad, ;Ejemplo siempre salen el 20/100 de las plazas que están en plantilla con contrato y además ,reiteradamente fuera de las normas legales de acceso a la administración, por tanto engañáis a los ciudadanos y afiliados, pero falseáis todo, los acuerdos con personal sobre este tema tan importante para las personas ,ciudadanos, puede UGT negociarlos, sin CCOO , mayoría en la junta de personal, salvo que se esté de acuerdo las partes, como en la disponibilidad, solo que si sales perdiendo lo denuncio por lo bajini claro, falsos, porque no decir de las plazas de superior categoría ,accensos, o como lo digáis ,mamoneo , mirar a Luis miguel ,peón a técnico con poder, concurso de meritos, directo para que se entienda ,a cambio de que, el padre SI, Valeriano, peón de cementerio, pasa a PMS, se hace oficial fontanero, doblando horas extras ,años, con lo difícil que es ascender en este ayuntamiento, otros como la espuma, pero es más un fontanero se hace en tres años, claro en el PMS ,en la calle antes, HO NO, es un ejemplo para empezar solo, hay muchísimos más, espero lo digas estos aludidos, si no Raúl claro, pero no camuflado en seudónimo o nombre falso, aprovechándose de la información de todos para difamar sobre ellos, decir que en cambio de puestos también los hay en otros servicios , muy interesantes por cierto, pero para empezar por hoy vale, haber que dicen estos salvadores de la UGT ,oportunistas diría yo, que se han encontrado todo hecho ,solo para vivir bien en el cuarto sindical que costo tanto conseguir para poner a parir a otros que si dejan la vida y la de su familia por las ideas, enfrentándose contra el poder polito y mayoría sindical ,por los intereses de sobre todo los afiliados, no personales, como dice Pili en su opinión ,los de ccoo ya sabemos lo que hacen, sabremos qué clase de elementos hay en UGT, sigo diciendo que esta página la leerá los órganos de ugt digo yo , saber que esto es un anuncio de lo que podrá ser si seguís mintiendo, la UGT y sus afiliados no merecen este montón de excrementos, claro si es a si esto, continuara…….

Fecha: 24/09/2009 10:21

ramon -

Mira Lorenzo, cada suela de zapato mía sobrepasa tu personalidad, si la tienes, en estos 27 años en este ayuntamiento, por cierto yo si entregue en asamblea mi recorrido tanto sindical como laboral, también familiar, por cierto mis hijos me pasarían factura cada día si leyeran estas cosas por indecentes como tú, pues yo con 5 hijos estuve 7 años representando dignamente la S. Sindical de ugt, , dejando de trabajar en obras particulares y nada de horas extras, con lo que hacía falta en mi casa para los míos, pero lo hecho pecho ,a demás e seguido en la línea sindical, porque me lo creo, es mas deseo con todas mis fuerzas poder hablar de todo lo que seguro que es cierto en esas asamblea que reiteradamente pido para que los afiliados sepamos ,con datos y documentos, ni las mas mínima idea de mi tienes y de lo sindical a si estamos, mucho menos, solo un dato, si es cierto que no tengo estudios medios ,solo los de mi época de los 50 -60,, pero digo que no tienes ni idea o mala sangre, pues yo entre el, 11-1982, oficial de albañil, grupo D, Nivel 16, después de toda esta remodelación que se ha hecho estoy en ,mismo grupo D Nivel 18,, dígase como todo los funcionarios de mi categoría GRUPO C 2, decir si soy encargado con una diferencia de DOS niveles a cuando entre.
, La verdad peor para mi verdad, por favor identifícate, es de hombres, y no deseo hablar en esta página por lo anónimo, yo deseo en asamblea que se vea la cara y sobre todo la verdad constatada, yo la que ponga seguro la demuestro, un saludo para todos

lorenzo -

Pues yo estoy con ugt. Soy perro viejo y ví demasiado hace algunos años. Este Ramón que tanto escribe e inventa dramas, fue secretario general de ugt. y por obra y gracia de Dios Todopoderoso se le hizo mientras era secretario general ENCARGADO SIN TENER LA TITULACIÓN para ello. A partir de ese momento ugt fue un muñeco roto en manos del gobierno del psoe, sin capacidad crítica y tragando quinina. pero claro no podian levantar la voz que debian favores. ugt se fue poco a poco a la mierda hasta no hace mucho tiempo que entro nueva gente. Algunos sabemos lo dificil de trabajar en minoria pero al menos ninguno de los que hoy forman ugt han conseguido puestos superiores ni subidas salariales como los sinvergüenzas de ccoo.
Animo chavales

kk -

Estoy con Ramón.
Saludos

sigilo -

Claro que cgt ha mentido, primero no hicieron nada y fue ugt quien nos hizo una asamblea para explicarnos todo lo de nuestra dispo; también nos hicieron ver que era bueno acudir al comite para dar por culo un rato; y fueron los primeros que pusieron un contencioso.
A pesar de no estar algunos a favor yo sí firmé la famosa hojita y como se puede ver no ha traido ningun problema añadido, quizas al reves haya sido bueno para paralizar los cambios de dispo;
Y si que cgt ha mentido ya que en los coles me dijeron que ugt no hacia nada para parar este tema y que apoyaban a ccoo y al gobierno municipal. Y esto como se ve ahora es MENTIRA!!! que ahora digas, carlos, que bueno que sí, que si han hecho, que algo se han movido... pero gracias a cgt es para echarse a reir.
En la primera mentira se os ha pillado bien pillados, y ahora intentas justificar con el sí pero no, algo que ya no cuela. A las pruebas me remito y no a comentarios de bar como los que vosotros haceis.
En fin, nuevo sindicalismo el vuestro...
Y buen trabajo el de ugt que ha hecho lo que tenia que hacer, y sin tirarse el rollo ni el pisto...
Hasta pronto a todos

carlos -

Hola a todos. En mi opinión, no creo que la CGT mintiera.Yo vi como ugt se mantenia espectante al trascurso de los acontecimientos. y si gracias a las presiones de los compañeros y alas presiones de CGT se les ``OBLIGO`` a hacer su trabajo, defendiendo a sus representados me parece muy bien. Pero en un primer momento no se les veia muy en el ajo, esperaron a como reaccionaban los compis primero. No se que habria pasado si ningun currito se hubiese movido, quizas ellos tampoco.1 SALUDO.

Ramon -

Visito esta página de cuando en cuando, se de algunas cosas muy grabes que se ponen, por diferentes personas, si me gustaría saber la opinión de la sección sindical o los representantes de esta, eso sí, sin insultos a las personas, además considero que los afiliados tienen derecho a saber de todo, mas lo relacionado con estos temas.
Lo que se alude, repito que por desgracia conozco, no siendo todo lo que se conoce por esta página, creo hay más, cosas mucho mas grabes, no precisamente insultos, actos de negociación ocultos diría yo, que formaran parte de el derecho sindical, pasando por encima de personas y familias, por tanto respeto a toda opinión, no a los insultos ni descalificación personal, si a el debate y clarificación sobre los temas que nos afectan a todos los funcionarios, mas a los afiliados.
Con todo respeto Pili, si estoy afiliado a UGT, y me gustaría si tu lo estas, a mi si me preocupa todo lo que se alude, y a ti, no crees debería tratarse en asamblea de afiliados, en ese foro no se puede esconder nadie que diga cosas irreales, no te parece, además de poder constatar la verdad.
Comparto que muchas cosas se ponen para descalificar y demoler a la persona por gentes sin identificar, yo no pondré calificativo a estos, se lo ponen solos, la verdad me gustaría conocerte si la sección nos pone en contacto, un saludo ugetista

pili -

Dirigido a "afiliado a ugt" o a "correjidor". ¿Nuevamente te pones faltón al dirigirte a mí? eres mentiroso e irrespetuoso con la gente, intentas faltar personalmente y solo logras ser el hazmerreír de la página.
Dirigido a "la sección de ugt": ¿quién leches es este tipo? ¿el que todos nos imaginamos? No hace mas que entorpecer el desarrollo de la página. Sobre el artículo vuelvo a decir lo mismo: que muchas bocas se han cerrado ahora y quién tendrá la caradura de volver a venir a mentirnos diciendo que ugt no habia hecho nada por defender al servicio de limpieza. yo ya se que ccoo eran así de mercenarios y ahora se que la cgt solo miente. Gracias a ugt.
Salu2

para pili -

Pili o lo que seas, creo es cierto que hay mucho lio en lo expuesto por, un afiliado o corregidor, pero no te alarma, el fondo, lo de `peón a oficial, de peón CDM a técnico en PMS, con nombres, afiliados y defensores de Raúl, S. General de la s. sindical a ultranza, y la delegada de PMS, que también llegara el momento para hablar de ello, esto no te llama la atención, plazas de superior categoría, de ayudantes y técnicos rodeados al secretario general, el vestuario ,y las jubilaciones , no solo la que sale en esta wes escrito por otros, la de la madre del s. general ,partiendo de como entro, te diré mas como es posible que un es concejal de IU, delegado de CCOO, se jubila unos años antes, de los 65 años, sin más, siendo funcionario y gracias a dios bien sano, apoyado y acordado por el s. general, los demás funcionarios solo a los 65 o estas pasado por un tribunal, bueno en las ultimas, porque no defiende este S. general de UGT a sus afiliados lo mismo, bueno como creo eres un camuflado que te den,,,,

pili -

Dirigido a "afiliado a ugt" o a "correjidor".
Aparte de no compartir contigo casi nada de lo que cuentas, si es que lo he llegado a entender, tengo que decirte que a ver si prestas más atención. No se a que te refieres cuando me nombras porque en ningún momento digo ninguna palabra que se parezca a la palabra "personal".
Muy mal tienes que estar para atacar inventando cosas solo porque opino y apoyo a los de ugt. ¿Todo lo que escribes es tan falso como lo que me dices a mí? seguramente sí. Ah, y no me metas en tus insultos.
Salu2

kaka -

Asi mejor correjidor

correjidor -

Me dirijo a esta página y sobre todo a los que no escriben, bien o menos bien, pues igual solo se dedicaron a trabajar para sacar su familia adelante, pero que si saldrían adelante con sus oficios en la empresa privada, podrían estos/as ,pues está claro que los que si escriben bien según ellos/as están aprovechándose de los beneficios sindicales de todos, además de arremeter contra afiliados, trabajadores y faltaría mas, a quien nos paga, los ciudadanos, y se podrá ver en algún momento en esta carta, o lo que la quieran decir, eso sí seguro se entiende por quien se sienta perjudicado;
Se comenta y claro están los datos y sobre todo el silencio sepulcral a no decir la verdad , sobre las horas extras de julio y agosto, en Limpieza municipal, 1500 mes, a 15 € la hora, seguro que las trabajaron, las horas por los encargados, media de 10 diarias a, 40 € la ora , en agosto, vestuario municipal, donde esta, la denuncia de las plazas de la FCR, ni se informa ni se denuncia, será a cambio de algo, la fase de concurso que se ha enviado a los afiliados en una carta es falso, si es a si se engaña a los ciudadanos que opositan por primera vez, después de venderles temarios para unas plazas que no tienen ninguna posibilidad, ;
Ejemplo siempre salen el 20/100 de las plazas que están en plantilla con contrato y además ,reiteradamente fuera de las normas legales de acceso a la administración, por tanto engañáis a los ciudadanos y afiliados, pero falseáis todo, los acuerdos con personal sobre este tema tan importante para las personas ,ciudadanos, puede UGT negociarlos, sin CCOO , mayoría en la junta de personal, salvo que se esté de acuerdo las partes, como en la disponibilidad, solo que si sales perdiendo lo denuncio por lo bajini claro, falsos, falsos.
Porque no decir de las plazas de superior categoría ,accensos, o como lo digáis ,mamoneo , mirar a Luis miguel ,peón a técnico con poder, concurso de meritos, directo para que se entienda ,a cambio de que, el padre SI, Valeriano, peón de cementerio, pasa a PMS, se hace oficial fontanero, doblando horas extras ,años, con lo difícil que es ascender en este ayuntamiento, otros como la espuma, pero es más un fontanero se hace en tres años, claro en el PMS ,en la calle antes, HO NO.
Es un ejemplo para empezar solo, hay muchísimos más, espero lo digas estos aludidos, si no Raúl claro, pero no camuflado en seudónimo o nombre falso, aprovechándose de la información de todos para difamar sobre ellos.
Decir que en cambio de puestos también los hay en otros servicios , muy interesantes por cierto, pero para empezar por hoy vale, haber que dicen estos salvadores de la UGT ,oportunistas diría yo, que se han encontrado todo hecho ,solo para vivir bien en el cuarto sindical que costo tanto conseguir para poner a parir a otros que si dejan la vida y la de su familia por las ideas, enfrentándose contra el poder polito y mayoría sindical ,por los intereses de sobre todo los afiliados, no personales, como dice Pili en su opinión.
Los de ccoo ya sabemos lo que hacen, sabremos qué clase de elementos hay en UGT, sigo diciendo que esta página la leerá los órganos de ugt digo yo , saber que esto es un anuncio de lo que podrá ser si seguís mintiendo, la UGT y sus afiliados no merecen este montón de excrementos, claro si es a si esto, continuara…….

kk -

Por favor, cuado escribáis párrafos largos usad el punto y aparte, con el fin de poder entender lo escrito. Gracias.

afiliado a UGT -

Me dirijo a esta página y sobre todo a los que no escriben, bien o menos bien, pues igual solo se dedicaron a trabajar para sacar su familia adelante, pero que si saldrían adelante con sus oficios en la empresa privada, podrían estos/as ,pues está claro que los que si escriben bien según ellos/as están aprovechándose de los beneficios sindicales de todos, además de arremeter contra afiliados, trabajadores y faltaría mas, a quien nos paga, los ciudadanos, y se podrá ver en algún momento en esta carta, o lo que la quieran decir, eso sí seguro se entiende por quien se sienta perjudicado;
Se comenta y claro están los datos y sobre todo el silencio sepulcral a no decir la verdad , sobre las horas extras de julio y agosto, en Limpieza municipal, 1500 mes, a 15 € la hora, seguro que las trabajaron, las horas por los encargados, media de 10 diarias a, 40 € la ora , en agosto, vestuario municipal, donde esta, la denuncia de las plazas de la FCR, ni se informa ni se denuncia, será a cambio de algo, la fase de concurso que se ha enviado a los afiliados en una carta es falso, si es a si se engaña a los ciudadanos que opositan por primera vez, después de venderles temarios para unas plazas que no tienen ninguna posibilidad, ;Ejemplo siempre salen el 20/100 de las plazas que están en plantilla con contrato y además ,reiteradamente fuera de las normas legales de acceso a la administración, por tanto engañáis a los ciudadanos y afiliados, pero falseáis todo, los acuerdos con personal sobre este tema tan importante para las personas ,ciudadanos, puede UGT negociarlos, sin CCOO , mayoría en la junta de personal, salvo que se esté de acuerdo las partes, como en la disponibilidad, solo que si sales perdiendo lo denuncio por lo bajini claro, falsos, porque no decir de las plazas de superior categoría ,accensos, o como lo digáis ,mamoneo , mirar a Luis miguel ,peón a técnico con poder, concurso de meritos, directo para que se entienda ,a cambio de que, el padre SI, Valeriano, peón de cementerio, pasa a PMS, se hace oficial fontanero, doblando horas extras ,años, con lo difícil que es ascender en este ayuntamiento, otros como la espuma, pero es más un fontanero se hace en tres años, claro en el PMS ,en la calle antes, HO NO, es un ejemplo para empezar solo, hay muchísimos más, espero lo digas estos aludidos, si no Raúl claro, pero no camuflado en seudónimo o nombre falso, aprovechándose de la información de todos para difamar sobre ellos, decir que en cambio de puestos también los hay en otros servicios , muy interesantes por cierto, pero para empezar por hoy vale, haber que dicen estos salvadores de la UGT ,oportunistas diría yo, que se han encontrado todo hecho ,solo para vivir bien en el cuarto sindical que costo tanto conseguir para poner a parir a otros que si dejan la vida y la de su familia por las ideas, enfrentándose contra el poder polito y mayoría sindical ,por los intereses de sobre todo los afiliados, no personales, como dice Pili en su opinión ,los de ccoo ya sabemos lo que hacen, sabremos qué clase de elementos hay en UGT, sigo diciendo que esta página la leerá los órganos de ugt digo yo , saber que esto es un anuncio de lo que podrá ser si seguís mintiendo, la UGT y sus afiliados no merecen este montón de excrementos, claro si es a si esto, continuara…….

pili -

Teneis que leer otro blog de otro sindicato en el que sí que dicen que ugt estaba de acuerdo con el pp en lo de la disponibilidad
Ahora esos mismos se tendrán que meter la lengua donde les quepa por mentirosos y me refiero a los de cgt que los de ccoo ya sabemos que están vendiditos. No veis como con trabajo y tiempo las cosas terminan aclarandose? Salu2

Alfonso -

Pos tenís razón. Si que sus han ponido verdes y resulta que sos los unicos que mantenís la llama encendía. DEMOSTRAO KEDA