Blogia
EL ABEJORRO --- Toda la actualidad de la S.S. de UGT en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

NUEVA MARCHA EN DEFENSA DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

NUEVA MARCHA EN DEFENSA DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Martes 5 de junio, 18:30 horas. Unos doscientos trabajadores municipales se han dado cita ante el Ayuntamiento para denunciar el robo y el expolio que están sufriendo, ante los recortes del señor Alcalde de nuestra ciudad. En su ya tradicional paseo, estos trabajadores han informado a los viandantes de los despilfarros que cometen nuestros políticos del Partido Popular de Alcalá, culpables de la desastrosa situación económica de la ciudad.

Para poner remedio a la hambruna de las arcas municipales, estos "señores" deciden subir todas las tasas e impuestos a los vecinos de Alcalá: han aprobado poner una TASA DE BASURA (de 12 euros al año por vivienda); SUBIR EL IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles); con toda seguridad suban el recibo del agua (cuando la Mancomunidad de Aguas del Sorbe ha decidido no subir el precio del agua que cobra a la ciudad de Alcalá); INCREMENTAN las TASAS DEPORTIVAS...

Deciden recortar las ayudas a las becas de los escolares; cobrar por el bonobús a los jubilados con menos recursos, que hasta ahora podían adquirirlo gratis; recortar las ayudas a todas las asociaciones vecinales en un 30% -entidades deportivas, culturales, educativas, etc.- 

Y no hacen nada por retener la calidad de nuestro HOSPITAL, dejando que se cierren camas y que los vecinos de Alcalá se tengan que desplazar al hospital privado de Torrejón -como muy cerca- para ser atendidos en muchas pruebas, e incluso para ser hospitalizado (ya están derivando allí a muchas mujeres cuando acuden a dar a luz).

Eso sí, mientras estamos todos con el agua al cuello, el Alcalde se dedica a hacer convenios con el Campo de golf de El Encín para que impartan cursos gratis (será a los ricos y al escaso centenar de socios que tiene el campo), y para que se haga un descuento del 10% en el uso de las instalaciones. Esto suena a RESCATE FINANCIERO AL CAMPO DE GOLF.

¿De verdad no hay otra manera de hacer las cosas? ¿A quién representan estos señores? como dice la pancarta: NO QUIEREN AHORRAR, PREFIEREN ROBAR.

Los trabajadores municipales -y estamos seguros que muchos ciudadanos- no vamos a aceptar esta situación y vamos a denunciar todas las tropelías que cometen.

 

 

 

0 comentarios