Blogia

EL ABEJORRO --- Toda la actualidad de la S.S. de UGT en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS

                    ALGUNAS RAZONES PARA SECUNDAR LA HUELGA DEL 14 DE NOVIEMBRE

 

                        PARA  RECHAZAR  el  incumplimiento  y  ruptura  de  los  Acuerdos  Laborales   para  la  Función  Pública  en  el  Marco  del  Dialogo  Social.   

 

 

                        PARA  RECHAZAR  la  ampliación  unilateral  de  la  jornada  laboral.  

 

 

                        PARA  RECHAZAR  la  reducción  de  los  días  de  libre  disposición,  pasando  de  6  a  3,  y  la  eliminación  de  los  días  adicionales  en  función  de  la  antigüedad.  

 

 

                        PARA  RECHAZAR  la  reducción  de  las  vacaciones  anuales  a  22  días  hábiles.  

 

 

                        PARA  RECHAZAR  la  reducción  de  forma  drástica  del  salario  en  un  7,8%  para  el  presente  año  a  través  de  la  eliminación  de  la  paga  extra  de  navidad  y  una  congelación  salarial  para  el  2013.  

 

 

                        PARA  RECHAZAR  la  modificación  unilateral  del  art.  32  del  EBEP,  donde  ahora  añaden  la  justificación  necesaria  para  suspender  o  modificar  cualquier  convenio  colectivo  o  acuerdo  de  los  empleados  públicos.  

 

 

                        PARA  RECHAZAR  la  suspensión  de  la  prestación  económica  en  la  situación  de  IT,  dejando  sin  efecto  el  derecho  regulado  legalmente  de  percibir  el  100%  del  salario,  desde  el  primer  día.  

 

PARA  RECHAZAR  la  eliminación  del  régimen  transitorio  para  la  jubilación  parcial  prevista  en  la  Ley  40/2007.   

 

                        PARA  RECHAZAR  la  aprobación  del  Real  Decreto  que  permitirá  la  extensión  de  los  EREs  en  todas  las  Administraciones  Públicas,  sin  apenas  trabas,  liberalizando  las  causas  y  dando  la  facultad  a  las  Administraciones  de  despedir,  casi  sin  justificación.  

 

                        PARA  RECHAZAR  la  reordenación  de  efectivos  y  la  evaluación  del  desempeño  sin  contar  con  los  trabajadores.  

 

                        PARA  RECHAZAR  la  reducción  del  presupuesto  2013  destinado  a  los  Servicios  Públicos  lo  que  producirá  una  descenso  en  el  empleo,  que  conllevará  una  disminución  en  la  calidad  del  servicio  público  que  prestamos  a  la  ciudadanía.   

 

                        POR QUE no se permite la contratación de personal para afrontar las bajas por jubilación

 

                        POR QUE se siguen externalizando (privatizando) servicios públicos y se quiere continuar en esa senda, favoreciendo a empresas privadas que gestionarán las instalaciones que se han construido con dinero público y que, por tanto, pagamos TODOS. (Las instalaciones deportivas de Espartales, por ejemplo).

 

                        POR QUE quieren rebajar las cuantías económicas de las pensiones y hacer más difícil alcanzar el máximo de tiempo trabajado.

 

                        POR QUE no queremos el copago farmacéutico (Repago farmacéutico)

 

                        POR QUE rechazamos el sistema de pago de un euro por receta

 

                        POR QUE nos suben el IVA, lo que significa en la práctica una reducción brutal del poder adquisitivo.

 

                        POR QUE quieren volver a subir el IRPF para empobrecernos aún más

 

                        POR QUE los Hospitales van a tener gestión privada. Esto es, harán de la salud un NEGOCIO y no un DERECHO.

 

                        POR QUE las escuelas públicas sufren recortes y nuestros hijos tendrán peor educación

 

                        POR QUE estamos en contra de la subida abusiva de Tasa Universitarias que harán que muchos hijos de trabajadores  no puedan tener los estudios soñados. Cada vez se hará más palpable la diferencia entre el futuro de los hijos de los ricos y el del resto.

 

                        POR QUE no queremos una REFORMA LABORAL que provoca más paro en lugar de otras que fomenten la contratación y el empleo estable.

 

                        POR QUE no queremos la desaparición de la DEPENDENCIA, que hipotecará el futuro de muchos de nosotros.

 

                        POR QUE la SANIDAD dejará de ser Universal, dejando fuera a los hijos mayores de 26 años (recordar que más del 50% de los jóvenes españoles no encuentran un empleo), a los trabajadores por cuenta propia que no estén cotizando, además de los inmigrantes en situación irregular.

 

                        NUNCA NADA SE HA CONSEGUIDO SIN PELEAR, A LOS TRABAJADORES NO NOS HAN REGALADO NADA.

 

                        TODOS SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE HAY… NO BUSQUEMOS EXCUSAS PARA NO ACUDIR A LA HUELGA.

 

                        SI ESTÁS A FAVOR DE TODAS ESTAS MEDIDAS ¡¡ACÚDE AL TRABAJO!!

 

                        DE LO CONTRARIO MOVILÍZATE, ACUDE A LAS MANIFESTACIONES Y ÚNETE A LA HUELGA GENERAL

 

 

 

¡¡¡¡¡EL 14 DE NOVIEMBRE HUELGA GENERAL!!!!

 

 

CALENDARIO DE ASAMBLEAS: HUELGA GENERAL

OS CONVOCAMOS A TODOS LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS A LAS ASAMBLEAS SIGUIENTES QUE VAMOS A REALIZAR POR DIVERSOS SERVICIOS:

 

DÍA 7 DE NOVIEMBRE

ASAMBLEA PARA POLICÍA LOCAL, EN EL CUARTEL DE LA CARRETERA DE MECO.

DE 14:00 A 15:00 HORAS Y DE 15:00 A 16:00 HORAS

 

DÍA 8 DE NOVIEMBRE

DE 14:00 A 15:30 HORAS, EN LAS NAVES DEL PARQUE MUNICIPAL DE SERVICIOS, PARA LOS SIGUIENTES COLECTIVOS:

PARQUE DE SERVICIOS

SERVICIO DE LIMPIEZA

AUX. CONTROL Y MANTENIMIENTO

CENTRO FIA

TALLER ESCUELA DE ARQUEOLOGÍA

SERVICIOS SOCIALES (PZA. NAVARRA)

CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL

 

 

 

DÍA 13 DE NOVIEMBRE

 

DE 14:00 A 15:30 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE SALUD, PARA LOS COLECTIVOS NO INCLUIDOS ANTERIORMENTE:

CASA

URBANISMO

CENTRO DE SALUD

HACIENDA

EDUCACIÓN

PLAZA DE LOS CARROS

CASA TAPÓN

MEDIO AMBIENTE

CULTURA

PARQUES Y JARDINES

LIZANA

TEATRO

CONSERJES

ARCHIVO Y BIBLIOTECAS

ETC...

 

 

 

 

CAMPAÑA DE DETECCIÓN Y CONTROL DE OSTEOPOROSIS

EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ LANZA PARA TODOS SUS EMPLEADOS LA CAMPAÑA ANUAL PARA DETECTAR Y CONTOLAR LA OSTEOPOROSIS, A TRAVÉS DEL MÉTODO DE DENSITOMETRÍA ÓSEA.

LOS TRABAJADORES MUNICIPALES QUE DESEEN ACUDIR A ESTA PRUEBA DEBERÁN INSCRIBIRSE EN EL TELÉFONO SIGUIENTE: 91 888 33 00, EXTENSIÓN 8060 Y 8084 EN HORARIO DE 11 A 14 HORAS. 

LAS INSCRIPCIONES COMENZARÁN EL DÍA 5 DE NOVIEMBRE.

MÁS INFORMACIÓN:

LA CAMPAÑA SERÁ DEL 26 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2012

LOS LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES: DE 8:3O A 14:00 HORAS Y DE 16:30 A 20:00 HORAS

EL MIÉRCOLES: DE 8:30 A 14:00 HORAS.

EL LUGAR: PISCINA CUBIERTA VIRGEN DEL VAL (GABINETE MÉDICO, PLANTA BAJA)

DOCUMENTO ENTREGADO POR UGT A LA CORPORACIÓN EN LA REUNIÓN MANTENIDA EL DÍA 5 DE OCTUBRE DE 2012

EL DÍA 5-1012012 MANTUVIMOS REUNIÓN CON LA CORPORACIÓN (CONCEJAL Y DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS) PARA TRATAR, EN PRINCIPIO, TEMAS RELACIONADOS CON OFERTA DE EMPLEO DEL AÑO 2012 Y NOS INFORMARON DE ALGUNOS CAMBIOS EN LA RPT QUE QUIEREN LLEVAR A CABO -POR SUPUESTO AQUELLAS PLAZAS A LAS QUE DESEAN INCREMENTAR EL ESPECÍFICO Y QUE A NOSOTROS NOS PARECE UNA SUBIDA DE SUELDO ENCUBIERTA-.

NO OBSTANTE NOSOTROS QUERÍAMOS HABLAR DE LO MISMO, PERO DESDE UNA ÓPTICA TOTALMENTE DISTINTA, Y EL RESULTADO ES EL DOCUMENTO QUE A CONTINUACIÓN OS REPRODUCIMOS Y QUE ES EL QUE LES ENTREGAMOS. VAYA POR DELANTE QUE PARA FUTURAS REUNIONES NOSOTROS NOS SENTAREMOS A NEGOCIAR SI SE CUMPLEN LOS PREVIOS DEL ESCRITO: IGUAL QUE LOS TRABAJADORES CUMPLEN CON SU OBLIGACÓN DE ACUDIR AL TRABAJO, EL EQUIPO DE GOBIERNO DEBE CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN DE PAGAR.

 

REUNIÓN DELDÍA 5 DE OCTUBRE DE 2012

1. PREVIO A LA NEGOCIACIÓN.

La Sección Sindical de UGT está siempre abierta a la negociación y a la posibilidad de alcanzar acuerdos. Pero esta predisposición al diálogo no puede entenderse exclusivamente en materias que "interesen" y "cuando interesen" a la Corporación. Es por ello que la paciencia se nos agota, a nosotros y a nuestros representados, cuando observamos el intento del Equipo de Gobierno de hablar y hablar pero faltando gravemente a sus responsabilidades.

Creemos necesario que antes de pronunciarnos detalladamente sobre nuevos asuntos, deben quedar cerradas las obligaciones que la Corporación tiene con sus trabajadores, siendo el principal del ABONO DE LAS DEUDAS que tiene contraídas con todos ellos. En resumen, la próxima reunión deberá darse cuando se nos asegure el pago de los siguientes conceptos -algunos de los cuales se adeudan desde el año pasado-:

a) Atrasos de los pluses -algunos desde 2010-

b) Realizar la parte de la RPT pactada con los sindicatos en julio de 2012

c) Fondo Social, al menos lo que se debe del mes de Diciembre de 2011, algo que no tiene que ver con la nueva reglamentación que el Equipo de Gobierno introdujo en el Decreto sobre condiciones de trabajo.

d) Colegiaciones de los últimos años.

e) Ayuda escolar -pendiente aún de abonar el tercer plazo-

f) Pago de las ayudas a discapacitados

 

2. OFERTA DE EMPLEO AÑO 2012.

UGT desea manifestar su compromiso con todos y cada uno d elos cuerpos y categorías que conforman la Administracion de nuestro ayuntamiento. Por tanto, no podemos dejar de alegrarnos de laintención municipal de convocar nuevas plazas -manifestado en la última reunión-.

A este respecto nuestra Sección Sindical quiere hacer las siguientes aclaraciones, que supondrán -de cumplirse el punto primero- las bases de nuestra postura:

a) UGT considera necesaria la cobertura de los puntos que relatamos a continuación, dado que será la única manera de mantener el buen funcionamiento de los Servicios Públicos.

b) Consideramos necesaria la convocatoria de todas aquellas plazas que no suponen incremento económico al Capítulo I, es decir, las plazas queestán cubiertas por interinos/contratados, y que venía reflejada en distintas OPE´S anteriores a las de este año.

c) En el caso de quela Corporación vea necesaria la cobertura de plazas que ya había decidido amortizar, UGT apoyará la medida. No obstante, en este supuesto, pedimos un compromiso por escrito de que el Equipo de Gobierno ha hecho bien las cuentas y que la cobertura de esas nuevas plazas no traerán -en ningún caso- otros recortes en ninguna categoría; es decir, que durante el resto de legislatura no se despedirá ni se cesará a ningún interino/contratado, así como la no renovación de contratos.

d) Creemos, a tenor de lo dispueto en el Real Decrto 20/2012, de 30 de diciembre, en su artículo 3.dos que se hace necesaria la contratación de personal para el Servicio Municipal de Limpieza, toda vez que el mantenimiento de los Colegios Públicos hay que considerarlo como un servicio esencial. Por tanto sería obligada lacontratación de personal para aquellos centros que sean de nueva apertura.

e) En caso de ser necesarios trabajos de superior categoría, se realizará una provisión de puestos de trabajo, para proveer dicha plaza, entre el personal que cumpla los requisito.

 

Alcalá de Henares, 5 de octubre de 2012

 

PARA FINALIZAR, DECIROS QUE TAMBIÉN ENTREGAMOS COPIA DE UN ESCRITO SIMILAR PARA EL ORGANISMO AUTÓNOMO "CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL", EN EL QUE SE ESTÁ ABONANDO MAL LA JORNADA PARTIDA, Y EN EL QUE PROPUSIMOS REESTRUCTURACIÓN DE LA PLANTILLA, ASÍ COMO LA MODIFICACIÓN DE LA RPT DEL ORGANISMO.

CONSECUENCIAS DEL REAL DECRETO 20/2012 DE 13 DE JULIO

COMO MUCHO NOS TEMÍAMOS, EL ADOCTRINAMIENTO EN EL PARTIDO POPULAR ES UNA REALIDAD MÁS QUE EVIDENTE.

DA IGUAL EL ALCALDE QUE HAYA, SIGUEN PLANTEANDO QUE CON CADA DECRETAZO -SEA MUNICIPAL O DEL GOBIERNO DE RAJOY- LOS EMPLEADOS PÚBLICOS TENEMOS QUE PERDER MÁS Y MÁS DERECHOS, Y MÁS Y MÁS PODER ADQUISITIVO.

A CONTINUACIÓN TRANSCRIBIMOS LA POSTURA SINDICAL RESPECTO A LA APLICACIÓN DEL REAL DECRETO 20/2012, DE 13 DE JULIO, POR EL QUE SE PIERDE LA PAGA EXTRA, NOS CASTIGAN POR PONERNOS MALOS, NOS VUELVEN A ALARGAR LA JORNADA LABORAL, AMÉN DE OTRAS CUESTIONES.

NO OBSTANTE, LA PARTE SOCIAL CONTINUAREMOS INTENTANDO AMORTIGUAR LOS GOLPES,QUE EL EJECUTIVO DE MARIANO RAJOY LANZA CONTRA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS. GOLPES QUE SE JALEAN DESDE LAS FILAS POPULARES DE ALCALÁ DE HENARES Y QUE LÓGICAMENTE TENDRÁN SUS CONSECUENCIAS EN JORNADAS DE LUCHA (Y POR QUÉ NO DECIRLO, REPERCUSIÓN EN LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD).

 

TEXTO ENVIADO POR LOS SINDICATOS A LA CORPORACIÓN

         "Finalizada la reunión mantenida el día 10 de Septiembre, los representantes de los trabajadores municipales descubrimos, con pesadumbre, la falta de voluntad “real” de negociación por parte de la Corporación.

 

         La palabra Negociación significa, al menos para nosotros, el esfuerzo de llegar a Acuerdos Reales. Durante el proceso, lógicamente, en unas ocasiones le toca a unos flexibilizar sus posturas respecto a un determinado asunto, correspondiendo a la otra parte hacer lo oportuno en otros temas.

 

         Partimos, sin embargo y tras lo comentado por el Director de RR.HH., de la explicación literal de un Real Decreto (20/2012) de 13 de Julio en el que los trabajadores municipales pierden en todos los aspectos tratados. Por tanto, desearíamos que esta voluntad de negociación se plasmase en lo anteriormente referido.

 

El R.D. 20/2012, se suma al Decreto sobre condiciones de trabajo acordado unilateralmente por el Equipo de Gobierno municipal; esto nos supone, a los empleados municipales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, retroceder en las condiciones laborales doblemente. Soportamos  1º los recortes municipales y después los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy. Este último R.D. supone pérdidas en los siguientes temas:

 

         1.- Retribuciones durante la Incapacidad Temporal.

         2.- Incremento de la Jornada Anual (a lo que se suma el incremento de horas trabajadas diarias) decretadas por el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, subiendo de 35 a 37,5 horas semanales.

         3.- Pérdidas de asuntos propios. En Junio los empleados municipales pasamos de tener 11 asuntos propios a tener 6 con el “decretazo municipal” y ahora se pretende que pasemos a 3 con el “decretazo de Rajoy”. A lo que hay que sumar la pérdida tanto de días adicionales de vacaciones como de días adicionales de asuntos particulares en función de antigüedad del empleado público.

         4.- Paga Extraordinaria de Diciembre, en lo que se plantea la supresión total de la paga de Diciembre. Nos quitan “por decretazo” una parte de nuestro salario. Es otro suma y sigue a la pérdida de salario “indirecto” como el Fondo Social, bajas laborales,  conciliación de la vida laboral y familiar, etc… del Decreto Municipal.

 

         El lunes 10 de Septiembre solo se nos planteó la voluntad del Equipo de Gobierno de negociar los siguientes aspectos:

 

         1.- Incremento del crédito sindical, donde ya dijimos que como representantes de los trabajadores, nos debemos a acuerdos que afecten al conjunto de la plantilla, a colectivos con problemática determinada, etc. Siempre acuerdo globales, pero nunca a acuerdos que afecten en exclusiva a los Delegados – No obstante, la propia LOLS /Ley Orgánica de Libertad Sindical) y la LPRL (Ley de Prevención de Riesgos Laborales) contienen aquellos aspectos que la Corporación pretende hacer pasar por cesiones.

         2.- bajas por I.T. en este caso se nos intenta pasar “una patata caliente” a los sindicatos intentando que seamos nosotros los que digamos o establezcamos qué enfermedades se abonarán al 100% y cuales no.

 

         En aras de la negociación y frenar el visceral odio que está creciendo entre los trabajadores públicos contra los dirigentes políticos; pedimos, que sobre los temas expuestos, se aborde una negociación en la que partimos de pérdidas, que pueden amortiguarse con voluntad política"

 

 

 

 

YA HEMOS REGULARIZADO EL IRPF

Circulan por la red una serie de escritos (y nuestro sindicato también ha elaborado un modelo) para solicitar que la Administración para la que trabajamos regularice, antes del mes de octubre, las retenciones de IRPF que venía realizando hasta el momento. Lógicamente con la pérdida de la paga extra de Diciembre -que no vamos a cobrar por decisión de Mariano Rajoy- se ven disminuidos nuestros ingresos anuales, y por tanto es necesario según el Reglamento del IRPF proceder a tal regularización.

El efecto que se pretende con la rápida regularización, es que las arcas del Tesoro sufran un temporal desajuste entre las previsiones de recaudación y la recaudación real -menor a lo que pensaban ya que vamos a pagar menos por IRPF-.

En nuestro Ayuntamiento y en Ciudad Deportiva Municipal ya se ha efectuado el reajuste de las retenciones por IRPF, que se ha llevado a cabo en la nómina de este mes de julio.

Es por ello que muchos habréis observado cómo vuestra nómina se incrementaba ligeramente sobre la de meses anteriores. Es posible que la diferencia ronde los 30-40 euros, y en algunos casos más.

Pero también es cierto que algunos -los menos- no van a sufrir variación en su nómina. Esto se debe a que al regularizar el IRPF el trabajador en cuestión no pasa a otro tramo de retención;y por tanto continúa con la misma que venía soportando.

 

MANIFESTACIÓN POR LOS SERVICIOS PÚBLICOS. ¡ÚNETE!

El viernes 22 de junio se ha convocado MANIFESTACIÓN para defender los SERVICIOS PÚBLICOS.

La Mani saldrá a las 20:00 horas de la estación de tren de Alcalá de Henares, a la que llegarán los compañeros de Coslada, San Fernando y Torrejón de Ardoz.

Partiremos desde la estación hasta llegar a la Plaza de Cervantes, lugar en el que se leerá un manifiesto de la Plataforma en defensa de los servicios públicos de la comarca del Henares.

¡NO A LOS RECORTES! ¡NO A LAS PRIVATIZACIONES!

¡DEFENDAMOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS!

Os informamos también de la actuación del grupo "Tierra Vetona", y "El Gran Wyoming" participará con nosotros.

¡ACUDE, TU PRESENCIA ES IMPORTANTE!


NOTA INFORMATIVA: CÓMO FUNCIONARÁ DURANTE EL 2012 EL FONDO SOCIAL

  1. ¿DE CUÁNTO DINERO DISPONEMOS?

 

HASTA EL 31 DE MAYO NOS CORRESPONDE LA PARTE PROPORCIONAL DEL FONDO TAL Y COMO LO TENÍAMOS HASTA LA FECHA (1250€/ PERSONA), ES DECIR, 520,80 EUROS/PERSONA. HASTA EL 31 DE DICIEMBRE, LA PARTE PROPORCIONAL DE LAS NUEVAS TABLAS POR GRUPOS. POR TANTO QUEDARÁ ASÍ:

 

GRUPO A1 y A2: 520,80 + 43,75 =564,55 EUROS

GRUPO C1: 520,80 + 233,33 = 754,13 EUROS

GRUPO C2: 520,80 + 291,66 =812,46 EUROS

AGRUPACIONES PROFESIONALES: 520,80 + 350 =870,80 EUROS

 

LA CORPORACIÓN MANTIENE LA DISCRIMINACIÓN HACIA CONTRATADOS E INTERINOS, YA QUE EL FONDO SOCIAL SE REPARTE PRIMERO ENTRE LOS FIJOS Y LO QUE SOBRE, ENTRE LOS CONTRATADOS.  (UGT HA HECHO ALEGACIONES PARA QUE TODOS LOS TRABAJADORES TUVIERAN EL MISMO DERECHO AL FONDO. ASÍ LO DEFENDEREMOS EN EL CONTENCIOSO QUE SE INTERPONDRÁ CONTRA EL DECRETO).

 

  2.    ¿DÓNDE SE ENTREGAN AHORA LAS FACTURAS?

 

HASTA FINALIZAR ESTE AÑO, SE SEGUIRÁN ENTREGANDO EN EL COMITÉ DE EMPRESA.

HEMOS CREÍDO CONVENIENTE HACERLO ASÍ PARA EVITAR PROBLEMAS EN LA TRAMITACIÓN, DADO QUE YA TENÍAMOS RECOGIDAS ALGUNAS FACTURAS.

 

   3.   ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN HAY QUE PRESENTAR? EL DECRETO ES MUY FARRAGOSO.

 

EXACTAMENTE LA MISMA QUE SE ENTREGABA HASTA AHORA. EN EL MOMENTO QUE HAYA QUE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE SE EXIGE EN EL DECRETO DEJAREMOS DE HACERNOS CARGO DE LOS TRÁMITES DE FACTURAS.

 

  4.   ¿HAN CAMBIADO LOS BENEFICIARIOS?

 

SÍ. AHORA SOLO SERÁ BENEFICIARIO AQUEL QUE RECE COMO TAL EN LA CARTILLA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL TITULAR. ES DECIR, LO SERÁN LOS HIJOS Y CÓNYUGES QUE NO TRABAJAN Y QUE ESTÁN EN LA CARTILLA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL. EN CASO DE DUDA  EN ESTE APARTADO, PASAROS POR EL COMITÉ Y OS INFORMAREMOS CÓMO HACERLO.

 

  5.   ¿EN QUÉ HORARIO PUEDO ENTREGAR LAS FACTURAS?

 

PODÉIS ENTREGARLAS DESDE LAS 10:00 HASTA LAS 13:00 HORAS DE LA MAÑANA.

(DADO EL RECORTE EN HORAS SINDICALES NOS ES IMPOSIBLE ABRIR TODOS LOS DÍAS A LAS 8:00 H).